Piscina, asados, tesis, etc...

Ayer viernes me levanté a trabajar un rato en la tesis, porque no pensaba ir a trabajar. Luego de llamar a mi jefa para comunicarle mi decisión, y en realidad para pedirle permiso para ausentarme de una reunión importante que había, tuve que cambiar de planes y dirigirme al club de campo del banco, porque habían cambiado la reunión por un asado obligatorio.

Y como hacía tanto calor, y ya no tenía que ir al banco, se me ocurrió sacarme la corbata y ponerme traje de baño por si las moscas. Lejos, una excelente decisión, ya que mi compadre markiño pensó en lo mismo y terminamos nadando mientras esperábamos que se concretara el asado.

Ya en la tarde, en mi casa trabajando nuevamente en la tesis, me llamaron por teléfono para invitarme a un asado nocturno al que tenía que ir porque me había comprometido anteriormente. Así que de nuevo cambiaron los planes y me fui a carretear hasta las 6 de la mañana, en una jornada inolvidable por los chistes de cierto comensal al que se le pasaron las copas.

En forma paralela, mi familia se fue al sur así que me quedé solo... Esto fue positivo, ya que sin mayores distracciones a las que yo mismo me genero, he podido ocupar el comedor para instalar mis cosas y dedicarme a trabajar al lado de la ventana. No digo que haya avanzado mucho, pero aún es sábado y las ganas están.

Ustedes se preguntarán, y por qué entonces viene a escribir en el blog???

Bueno, es inevitable, ya que leyendo y leyendo papers que hablan sobre los blogs, me dan ganas de conversar y de comentar al respecto, y sobre todo, me viene el cargo de consciencia por tener abandonado mis espacios, a pesar de lo mucho que los valoro.

Recién estaba viendo con preocupación, que si un blog deja de escribir cosas interesantes para sus lectores, estos lógicamente se van y lo pueden reemplazar por otro.

Y lo que me asusta de lo anterior, no es tanto que se vayan los lectores, o que lleguen... sino más bien, hasta qué punto son de interés las cosas que escribo acá?

Bueno, específicamente en este me da lo mismo, porque su función es ser un espacio para escribir lo que se me ocurra, sin la presión de rendirle cuentas a nadie, agradarle a nadie, y por supuesto, sin que me tengan que leer. Pero mis otros blogs me preocupan, esos como kt.cl, el de marketing, el de finanzas, etc... O sea, hasta qué punto a los suscriptores de kt.cl le pueden importar las cosas que he publicado ultimamente????

En realidad, por ahora me conformo con que los lectores se preocupan por saber qué cosas dice el dueño del blog, independiente de sus contenidos... pero me quedó dando vueltas la idea... tal vez debería volver a plantear mis objetivos para esa página, y volver a escribir sobre mi vida personal sólo acá.

Quizás... por ahora, sigamos en msn y en el pdf reader... que se está oscureciendo!

Saludos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Puede ser que, tal vez, los lectores más parecidos a ti y a los que más les interesaría lo que puedas escribir, todavía no te conozcan. Se me ocurre que vayas a tu perfil de usuario y, como sabes, si pinchas en alguno de tus intereses (internet, finanzas, lo que sea) te aparecen blogs de gente que ha puesto lo mismo en sus perfiles. Entonces, esa gente tiene algo en común contigo. Puedes ir a sus blogs y, si te gusta lo que cuentan, dejarles un comentario y, así, probablemente tendrán curiosidad y vendrán aquí.

Bueno, no me enrollo (extiendo) más, te dejo seguir con la tesis y con la vida social, que también es importante.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología