Pequeños cambios en el blog

No sé qué estaba haciendo, pero al entrar a blogger, igual que siempre, me salió un tremendo aviso que me invitaba a cambiar al nuevo blogger, o me obligaba, no me acuerdo. La cosa, es que me pareció interesante poder trasladar mis blogs a la nueva versión, y poder usar mi cuenta de gmail para esos fines.

Lo anterior se debe a que cuando probé la versión de blogger beta, se creaba una cuenta nueva, diferente a la que tenía hasta entonces. Estamos hablando de perder meses de trabajo, por un simple cambio que no me llamaba la atención. Ahora parece que se fusionaron las dos cuentas, lo que me parece óptimo y era justo lo que necesitaba.

Aún no encuentro muchas novedades, aunque por ejemplo al momento de escribir, veo que abajo me invitan a agregar etiquetas a esta entrada. Me cuesta resumir en una palabra, lo que dice este post, así que no sé qué poner.

Y nuevamente, escribo acá, cosas técnicas, y en el otro blog, cosas personales. ¿Curioso no? Eso quiere decir que lo que escribo en uno u otro blog, depende del público al que está dirigido el post. Por ejemplo, esto va dirigido a gente que tiene blog y que usa blogger. Lo del matrimonio de anoche va dirigido a los amigos personales que me puedan estar visitando en el web.

Actualización: El nuevo blogger me permite modificar la pantalla, colores y diseño sin tocar en nada el código de la plantilla. Excelente!

Comentarios

amelche dijo…
Pues ya me contarás los cambios. Yo me he pasado, pero no me he atrevido a cambiar nada, por si acaso.
Nelson Alvarez dijo…
Entre otras cosas puedes administrar mejor los links, organizar tus post por categorías o etiquetas, y modificar el diseño de tu plantilla haciendo clicks sin necesidad de meterte en códigos raros...

Otra cosa que me encantó, fue la herramienta para mostrar las últimas entradas de otros blogs a través de rss... por ejemplo, a la derecha se ven mis últimas publicaciones en kt.cl

Muy bueno!
Iradya dijo…
Cambia todo cambia...

Me gustó el cambio de look

^^

Saludos!
Nelson Alvarez dijo…
Qué bueno... los colores no me tenían muy convencido, pero parece que se ve bien...

Me alegra que les guste también.
hola! jaja oye, todo lo que escribo es real jaja =)

y no sé ocupar nada de esta nueva forma d blog! jaja uhuh enseñame porfi =)

!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología