En plan de acción

No sé si debería escribir en un blog sobre esto, pero como ya definí que este es un cat blog, que no busca viralidad, y que tiene fines más personales e internos, que publicitarios, quiero contarles un poco lo que me pasa por estos días.

Es raro, porque siempre tengo tendencia a quejarme, o mejor dicho, durante los últimos años siempre me sentí en problemas, pero en este momento me siento bien.

Lo otro muy raro, es que a pesar de que me siento bien, los resultados externos indican que estoy en un pésimo momento. La razón es simple, me quieren echar del banco, por números he sido el ejecutivo de ventas más malo del 2006, y por primera vez en mucho tiempo, ando contando cada peso que tengo en el bolsillo, porque simplemente, se me acabó mi plata, y también se me acabó lo que podía pedir prestado.

En lo familiar, mi abuelita cada vez está más mal. A la inmovilidad de la mitad de su cuerpo, ahora se sumó el otro brazo. Prácticamente no se le entiende lo que habla, y está muy cansadita. En lo sentimental sigo totalmente solo, como siempre.

Las razones que me tienen tranquilo y de muy buen ánimo son las siguientes:

  1. Ya sé lo que quiero, y por primera vez en unos 10 años, siento de verdad que mi prioridad es sacar el famoso cartón. Creo que la vez anterior que sentí eso, fue cuando preparaba la psu (paa).
  2. Ya retomé el trabajo del punto anterior, con posibilidades concretas de conseguir apoyo, en parte por el azar, y en parte también gracias al conocimiento adquirido anteriormente.
  3. Ya me siento bien en mis labores del banco, es decir, me gusta lo que hago y lo estoy empezando a hacer mucho mejor. Si antes en todo un mes no era capaz de captar el interés de ni un solo empresario, en estos dos días ya he agendado reuniones con 6 empresas.
  4. La moral está alta, principalmente debido a los 3 puntos anteriores. Eso me ayuda a no dejarme llevar por las dificultades y a no perder el tiempo deprimiéndome.
Así que las cosas están más o menos así: Estoy obligado a mejorar, pero en esta oportunidad realmente lo quiero hacer. Es una cuestión que viene como de adentro y me tiene tranquilo. Y sé porque lo digo.

Lo peor que puede pasar, es que no me resulte, pero aún así, habré aprendido muchas cosas.

... Quizás podría agregar un punto 5... ya me aburrí de aprender, de equivocarme y de esperar. Ahora quiero concretar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología