Preparando el recuento del 2006

Gracias a mis blogs, podría sentarme a revisar todo lo que fui escribiendo durante el año y hacer un balance más o menos objetivo de lo que fue el 2006. Es increíble como uno olvida cosas, que no sabe si fueron hace un año o más, y resulta que fueron recién el verano pasado.

De la misma forma, uno recuerda a grandes rasgos lo que pensaba hacer al inicio del 2007, a menos que lo haya escrito en alguna parte.

Así, me encuentro con un post donde anunciaba que este año si que me iba a ir bien, que iba a cambiar y mejorar, y las huinchas, pero lo más sorprendente es que descubrí que el año pasado le echaba la culpa a mi entorno, que por eso había andado mal, y este año tengo una sensación de que todo lo que hice mal, a pesar de que mi entorno anduvo como el loly, fue culpa mía e incluso siento que me ha servido para madurar un poco.

La entrada de año nuevo 2006 está en kt.cl

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, tenemos otro año para mejorar lo que no haya ido bien este. Un abrazo y feliz 2007.
Anónimo dijo…
He puesto en el comentario de mi blog: "DAMAS Y CABALLEROS, VISITEN EL BLOG DE NELSON." A ver si así, te sube la audiencia. :-)
Si se puede pedir, pido que hagas un videolog de esos tuyos, que te veamos ahí en tu salsa presentando esos noticieros.

Y, en fin, que en el año 2007 trabajemos poco y ganemos mucho, tengamos salud y amor. ¿Es demasiado pedir? Tal vez, pero como tú dices, hay que ser optimista con los objetivos, que si no, el día no nos va bien. O, en este caso, el año. Si no somos ambiciosos en los proyectos para este año, luego la mitad no se van a cumplir, ¿no crees?
Nanny Lidia dijo…
Bueno Nelson encantada de visitar tu casita , como veras todas obedecemos a Ana,me gusto lo que lei en tu blog volvere a leer mas, Feliz 2007.
un abrazo desde Australia
Anónimo dijo…
¡Ja,ja! ¡Qué bueno, Nanny! Ya ves, aumentan tus lectores.
Anónimo dijo…
Hey!!

Feliz año...
Hace un par de días que estaba pensado en eso de los vídeos en tu blog.
¿Cuándo volverás a hacer el noticiero?

Mientras tanto. feliz 2007!!
Me avisas cuando hagas la tesis, ojalá no te quedes en el camino, sería una lástima.
Nelson Alvarez dijo…
Al final el noticiario no salió más porque justo cambié de notebook, y no me funcionaba la entrada de audio o algo por el estilo...

Creo que ahora eso ya se arregló así que cuando se me ocurra algo veremos si lo editamos jeje

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología