Enfocado

Por un momento las cosas empezaron a mejorar, pero luego se complicaron de nuevo. Sin embargo, eso ya no importa. He tomado la decisión de enfocarme en acciones de largo plazo y olvidarme un poco de las circunstancias del momento.

Con esto me refiero, a que no permitiré más que me hagan sentir mal por no cumplir con las metas, ya que el cumplir o no cumplir, no me hará una mejor o peor persona. Lo más importante en este momento, es recuperar la confianza en mí mismo y mi paz interior.

Lo anterior también implica darle menos importancia al rencor y al orgullo, y no pescar más a ciertas personas que probablemente no saben lo que hacen. Es el momento de recordar lo que soy, y enfocarme en hacer bien las cosas por mí y por la gente que estimo.


Por mientras mi primera tarea, es volver a pensar en positivo.

Comentarios

amelche dijo…
Espero que vaya todo bien.
Es lo mejor que se puede hacer: pensar en +. Y qué bueno darse cuenta y tener la fuerza necesaria para impedir que te sigan hinchando, eso es fundamental para mi gusto.

De paso agradecerte que pases mi blog y que tengamos diferencias, porque lo enriquecen y vamos generando un buen diálogo.

Saludos.
Anónimo dijo…
hola!!!, grax por tu post en mi blog, seguire la misma pauta que tu: Mi nombre es Manuel Gallardo, aun estudio, en Ing. de Ejec. en Computacion e Informatica en el IPVG Chillan. Agradezco mucho la opinion sobre lo que escribi. Esto del mundo de los blogs aun es nuevo para mi y de a poco me hago el valor para comenzar en forma ya constante a publicar en mi Blog. En cuanto a lo tuyo, siempre es bueno tomarse un tiempo para hacerse una retrospectiva y juntar animo para superar malos momentos. nunca hay que esperar aceptacion o aprobacion de los demas en forma inmediata de lo que hacemos, lo que importa primero es como nos sentimos nosotros mismos despues de hacer o no hacer las cosas sin pensar en los demas. Despues vendran los comentarios..........

yap ese es mi aporte del dia, cuidate y esop!!!!


PD: ah sorry por la demora del post respuesta, he estado un poco desorientado por estos dias
komenasai!!!!
Ethaw dijo…
Como caminar y perderse en el desierto, siempre estamos empezando de nuevo. Suerte en tu andadura.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Aysén o Aisén?

Msn Out, fuera, cerrado, basta, adios!