El precio de la lectura
Los lectores de un blog habitualmente no deben pagar por revisar uno u otro espacio. Obviamente sin considerar lo que pagan a su proveedor de internet por acceder a la red.
Entonces, el precio que fijamos como autores de un blog, es el costo del tiempo que invierten los receptores del mensaje, y este costo puede ir directamente relacionado con la extensión de los artículos.
Si usted tiene muchos lectores, se puede dar el lujo de escribir largo y aburrido. Si tiene pocos, tal vez deba escribir menos. Pero si tiene un producto de excelente calidad, los lectores estarán dispuestos a invertir más tiempo y pagar un precio más alto por visitar su espacio.
¿Cuánto tiempo estamos dispuestos a invertir en leer ciertos blogs?
¿Qué esperamos a cambio?
¿Cuál es nuestro nivel de satisfacción después de visitar ciertos blogs?
Entonces, el precio que fijamos como autores de un blog, es el costo del tiempo que invierten los receptores del mensaje, y este costo puede ir directamente relacionado con la extensión de los artículos.
Si usted tiene muchos lectores, se puede dar el lujo de escribir largo y aburrido. Si tiene pocos, tal vez deba escribir menos. Pero si tiene un producto de excelente calidad, los lectores estarán dispuestos a invertir más tiempo y pagar un precio más alto por visitar su espacio.
¿Cuánto tiempo estamos dispuestos a invertir en leer ciertos blogs?
¿Qué esperamos a cambio?
¿Cuál es nuestro nivel de satisfacción después de visitar ciertos blogs?
Comentarios