Idea loca...

Estaba leyendo en un libro la historia de Bill Gates, fundador de Microsoft. Al comparar su edad con la mía, se me ocurrió una idea media loca.

Como ya no hice las cosas de Bill Gates cuando joven, tal vez mi misión sea casarme con una mujer inteligente y tener un hijo que sea seco. Mejor dicho, ser un buen padre y formador de personas.

Eso sí, tampoco quiero que mi hijo haga las cosas que yo nunca pude hacer. La idea sería darle oportunidades no más. Así como yo las he ido teniendo.

Porque después de todo, mis padres se la han jugado ene... no es malo que yo me la empiece a jugar por mi futura descendencia también.

Comentarios

amelche dijo…
¡Uy, te estás haciendo mayor! ¿Ya pensando en tener hijos? Desde que trabajas en un banco no eres el de antes, te has vuelto más serio. :-D
amelche dijo…
Pues sí, porque al empezar a hablar de Bill Gates pensé que querías inventar algún programa de ordenador que revolucionaría el mundo y resulta que no, que lo que quieres es tener un hijo. Esto sí, tienes buen gusto, con una mujer inteligente. :-)

Claro que, también te digo una cosa: probablemente, lo más difícil del mundo no sea montar una empresa, inventar programas de ordenador, ir vendiéndolos poco a poco y llegar a ser rico, ni descubrir la vacuna del SIDA, ni llegar en nave espacial a la luna, sino ser un buen padre. Es algo complicado y que nunca sabes si te va a salir bien, por mucho que te esfuerces. Así que, mi admiración. Y suerte para encontrar a esa mujer inteligente que te ayude a cumplir el objetivo.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología