Fucking personalidad...

Hoy me levanté a primera hora, llegué de los primeros a la oficina, me puse a trabajar a full en el computador, e iba todo bien hasta que empezaron a llegar los pastelitos todos carreteados post-18 y bloquearon el pc por poner mal una clave de red.

Impedido de seguir trabajando en el pc, me puse a llamar por teléfono pero nadie me contestaba. Todo mal, y más encima se me perdió mi cuaderno de notas importantísimo!!

Antes de almorzar tuve la oportunidad de darle una mano a un amigo con una carpeta y así estuve haciendo hora hasta que pude ir a comer algo.

A la vuelta las cosas mejoraron un poco, aunque muerto de sueño hice un par de llamadas que funcionaron como esperaba, mi cuaderno apareció milagrosamente en el casillero de un compañero, y lo único que me quedaba por hacer era llamar a los clientes de una base de datos que tenía en la mano.

Y ahí mi fucking personalidad me volvió a jugar la mala pasada de los inicios en este trabajo... me dió pánico llamar, me chupé entero, me puse nervioso y no saqué ninguna llamada en todo el día.

Y si no llamo no hay clientes... y sin clientes no gano plata ni tengo pega... así que pésimo!

Me tiene chato esta timidez que aparece cuando más me complica, ese miedo irracional a llamar a gente desconocida y esa mentalidad negativa que me hace pensar que estoy llamando para molestar y/o estorbar.... ¿Por qué no puedo ser positivo?

Hasta cuando ese miedo canalla a hacer las cosas que me obliga a posponer todo lo que pueda postergar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología