Un cambio interesante

En esta ocasión no me quiero referir a cambios que se vienen, que se podrían venir, o que me gustaría llevar a cabo. En realidad, aunque parezca extraño, esta vez siento que los cambios ya se llevaron a cabo o mejor dicho que me siento inmerso en esos cambios.

Lo que pasa es que hace poco tiempo me había acostumbrado a pensar en un futuro medio condicional, algo así como "voy a hacer esto, mañana sí que sí... tengo que evolucionar, etc"

Ahora puedo decir que estoy en una etapa diferente de mi vida, donde no siento tanto el peso del "tengo que hacer" sino más bien tengo una sensación de "estoy haciendo"

Poco a poco he ido recuperando el control de mis acciones, dejando de lado esa etapa donde vivía atrasado o con cosas pendientes. Obviamente igual sigo debiendo un montón de cuestiones, pero como que ya me dan lo mismo. Supongo que en cualquier momento las terminaré. Hago lo posible.

Y eso es lo importante, estoy haciendo, estoy en algo... no sólo espero, sino que actúo y me mantengo ocupado en realizar más que en mantenerme... Es entretenido.

Otra cosa rara que me sucede, es que me he escuchado hablando cosas que realmente no pienso, que si me pusiera en el lugar de la gente que me está oyendo, pensaría que soy el peor de todos.... tal vez se me olvidó que estoy hablando con gente que no me conoce, y he perdido la capacidad de expresarme bien. Me enredo mucho? quizás... en fin.

La cosa es que estoy viviendo un cambio interesante...

Comentarios

amelche dijo…
¿Cómo va la cosa? Espero que bien y que hayas conseguido clientes.
Nelson Alvarez dijo…
jeje si, vamos mejor de a poco...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología