Algo pasa, tengo que decirlo!

Este post debería ser sobre lo que me está pasando en la pega, así que se los advierto... es bastante personal pero no se lo tomen tan en serio tampoco.

Lo más probable es que mañana ya ni piense lo mismo, o quizás sí... no lo sé, lo importante es que algo pasa, y no sé que pasará.

En palabras simples no he podido vender niuna wea en el banco, y me siento más vendedor que nunca. Por fin me terminé de estudiar todos los productos y mecanismos, aunque obviamente ni me acuerdo bien, puedo decir con honestidad que me siento seguro de lo que estoy ofreciendo. Aspecto clave que antes no tenía y que era una de las principales causas por las que me quedaba pegado frente al teléfono sin llamar mucho.

Ahora sé que mi banco es bueno, que hay productos interesantes, y que ofrezco un producto (bancario) que le conviene a mis clientes, pero llamo y no encuentro a los tipos, llamo y no me quieren contestar, o llamo y no logro convencerlos de sacarles una reunión.

Y tampoco quiero que me digan que sí, para ir a la reunión a puro perder el tiempo. Quiero producir y el no tener reuniones es hiper mal visto por los jefes. Soy el único del grupo que no ha sido capaz de sacar una sola reunión, y ya me catalogaron como uno de los más débiles. Justo cuando más seguro, tranquilo y confiado me sentía.

Y no sé que chucha pasa, llamé todo el día, y sin embargo haciendo revisión me di cuenta que estaba dandome vueltas en el mismo numero de empresas una y otra vez, por lo que mi resultado global era malo. Y mi famosa base de datos como el loly, puras empresas grandes que no están ni ahí con tener otro banco.

Mis compañeros con la desventaja de no tener base de datos, se las tuvieron que arreglar buscando listas de no se donde, sin saber filtrar dieron con empresas que sí querían cuentas o que les aceptaron fijar una reunión. Y yo... nada, pero no estaba ni ahí hasta hoy en que me retaron por lo mismo.

Me viene un poco la rabia y la desesperación, pero al mismo tiempo me siento confiadísimo y seguro en que estoy bien. En que puedo hacerlo, y que podría hacerlo mucho mejor que todos ellos, pero no me salen las malditas llamadas. Porque no tengo esa capacidad de llegar y llamar, de lanzarme sin tener los datos, de ser obrero y pasar verguenzas, de hacer una llamada como el loly al no estar informado de quien llamo pero sacar igual la fucking cuenta.

Bueno, a partir de mañana plan de contingencia absoluto. Toda la carne a la parrilla y obligado a llamar igual que los demás, y tratar de potenciar un poco con mis técnicas más profesionales como investigar algo más de la empresa y filtrar un poquito más. Incluso, tal vez sacar algunas visitas mulas para no seguir en cero y no seguir pasando verguenzas. Kamikaze samurai, qué sé yo... lo único que sé, es que no me pienso rendir. No quiero rendirme. No estoy ni ahí con arrugar. Moriré luchando y me irá bien o me voy a la mierda.

Alguna vez fui pajero, porque no estaba motivado. Ahora tengo muchas ganas pero la wea no me sale. Me dan ganas de dejarme llevar por la rabia, pero no puedo porque sé que no es la solución. Tampoco me deprimo, en fin... Eso, quería descargarme un poco, dejar por escrito lo que está sucediendo para no perderlo de vista más adelante.

Saludos.

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
chucha..pa vender se necesita pasta...yo la verdad no la tengo..no me gusta, no lo disfruto, no puedo...dale que ya te saldran las cosas es cosa de esperar.-

Cuidate.-
Iradya dijo…
Para vender hay crear necesidades, ser constante y crear una conexión con tus clientes partiendo de cero. Personalmente no me gustan las ventas, pero me resultan. Ánimo, todos los caminos llevan a Roma (son solamente diferentes formas de hacer lo mismo)

Bye!
Enzo Antonio dijo…
solo te puedo decir que no desanimes, más ahora que ya tienes el panorama más claro. Persevera y verás cómo te irán saliendo las cosas.
Mucha suerte
Saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología