Me vino la depresión

Bueno, mientras algunos blogs se cierran, otros se premian entre ellos mismos y a mi me viene la depre heavy porque entre link y link cada vez encuentro blogs más bonitos y producidos que todos los míos juntos y eso que se supone que yo sé hacerlos... ¿Será que no tengo el talento artístico, buen gusto o imaginación necesaria? parece que no... en fin.

Yo no cacho cómo lo hacen, cientos de visitas, comentarios, premios, etc... De verdad que me viene la depre y una especie de envidia y más encima ni siquiera tengo tiempo para contraatacar con mi millón de ideas y recursos técnicos porque tengo un montón de otras cosas que hacer.

Y me dan ganas de cerrar este blog, pero recuerdo que lo abrí para experimentar qué se sentía tener un blog en blogger (ya que tenía mi .cl hace años)

Cerrar o no cerrar, escribir o no escribir... cómo si esto fuera un trabajo o una obligación... una vía de escape, un hobbie, que se yo... filo me niego a estructurar tanto kt en blogger... suficiente tengo con mi kt.cl que cada día me da más alegrías pero de eso les contaré en otra ocasión.

Mmm tal vez sea bueno recordar que este blog se debe escribir sin pensar en el lector... y el otro sip... por eso tengo dos, uno que quiero que lean, y este que ojalá no lo hagan. Pero volviendo a la discusión que motivó la salida del closet de cierta estudiante de periodismo que hoy decidió retirarse del blogging, al final hay que acostumbrarse a decir lo que se piensa en forma clara y transparente y apechugar por lo mismo... Por lo que si vamos a pensar y escribir algo incorrecto, mejor eliminarlo de raíz de nuestra mente.

De lo que estoy seguro, es que mañana ya no tendré esta depre, y voy a decir pa que chucha escribí esas leseras... jeje y antes que se me olvide, tengo que comprarme zapatos, depositar un cheque, pagar unas cuentas y terminar de una vez por todas ciertas cosas que vengo postergando para mañana constantemente.

Blogged with Flock

Comentarios

amelche dijo…
¿Cómo que ojalá que no leamos este blog? Bueno, quédate tranquilo, yo leo tus dos blogs, así compensará lo bueno y lo malo, ¿no? :-) Bueno, que te tomes un descanso si quieres, pero no nos abandones tú también, que esto parece una epidemia, como escribí ayer en mi blog.
Suerte en el nuevo trabajo.
Mira qué letras más curiosas me salieron para verificar: unagrdi
Iradya dijo…
mmm
salida del closet... creo que nunca lo vi de esa forma XD... sino fue una inmensa bola de nieve que nunca se detuvo...

En todo caso los mejores post ocurren cuando uno escribe para sí mismo, porque pensar en los demás claramente puede llegar a ser un filtro censurador.

A veces los blog también son un regalo "hecho" para los lectores, pero a la larga el mejor crítico y el que más va a leer lo que se escribe es uno mismo...

suerte

Bye!
Nelson Alvarez dijo…
MiSHHHHH así que me leen!!

jaja hoy andaba de compras con uno de mis mejores amigos, y el pastel en medio de la conversación me dice "leí lo que pusiste el otro día sobre x tema..." y yo me di cuenta que eso no lo había puesto en kt.cl, sino que lo había puesto acá así que le dije "lo leíste en el otro blog" y me dijo ke sip... :)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología