Escribir con pasión

Esta mañana cuando publiqué en mi otro blog lo de los 300 mil libros gratis, lo hacía pensando que se trataba de una gran noticia que todos debían conocer lo antes posible.

Luego le contaba a mi viejo lo de los libros, y aunque lo encontró bueno me di cuenta que lo que para mí en un momento era tan importante, en realidad era un simple tip más.

Eso me hizo comprender una de las claves a la hora de escribir en mis blogs, hay que hacerlo con pasión, ya que así te aseguras de que el tema será bueno y no será un simple relleno.

Creo que el dato de los libros es bueno y tenía que estar ahí. Si a alguien le interesa, ya no puede decir que no le avisé.

En otro tema, acabo de ver la nueva página del Centro de Alumnos de mi carrera en Valparaíso, (yo estudié en Santiago) realizada por Richard, un colega comercial amigo de las nuevas tecnologías.

Sin duda que me dejó la cosa muy compleja para mi próxima tarea que es hacer lo mismo pero para el centro de alumnos de Santiago. Interesante desafío y por supuesto mucha alegría por el gran trabajo que hicieron.

Creo que el discípulo superó al maestro... aunque decirle discípulo a Richard es faltarle un poco el respeto jejeje

Saludos!

Blogged with Flock

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Yo creo que la pasion mueve montañas..el dia que pierda la pasion para escribir dejo todo..no valdría la pena seguir.

Un abrazo.-

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología