El día raro...

Por ahorrarme los tag's casi choco en Vicuña Mackena, luego me avisan que la casa de mis primos desapareció, y mientras regreso de urgencia a mi casa me encuentro con un taco dentro del túnel de la Costanera Norte.

Luego vuelvo caminando del supermercado y me encuentro con un piquete de policías con metralletas impidiéndome el paso quizás por qué cosa... Así que tuve que irme por otra calle y un tipo me empezó a seguir con pinta de asaltante.

Al final venía tan quemado que mejor me pasé a cortar el pelo, caminé harto para relajarme y descubrí que están por inaugurar un gimnasio cerquita de mi casa.


Blogged with Flock

Comentarios

uff.. parece que en la calle, hay que andar con muuucho cuidado.
Saludos!
Beso Invisible dijo…
Hola

Ahhh las letritas dicen eukry... como eukarya.
Tuccini dijo…
Hay dias que es mejor no levantarse. A todo esto, como le quedo el corte de Pelo?
Saludos

Pd: Porque su pagina y su blog se llama Kt si en el colegio le deciamos de otra forma. (Guardaré silencio). Kt le deciamos en septimo, despues su mote fue otro.
Nelson Alvarez dijo…
Emmm tengo el anuario como respaldo, y mi camisa de cuarto medio decía Caté y tenía un 11 rojo gigante en la espalda... En todo caso después en la U me empezaron a decir así por culpa del Balloqui, que llegó al campus cuando yo estaba como en tercero y me decía kt pq casi ni se acordaba de mi nombre... Bueno en realidad si se lo sabía pero estaba acostumbrado a decirme kt...
A todo esto qué será de ese pastel?

Lo otro... quién es tuccini?? será el ecuatoriano?? (por estar en valpo) jejeje... Y de séptimo... mmm avísa compañero!

Saludos
Enzo Antonio dijo…
hay dias raros, también hay esos días en que uno dice que se levanta con el pié izquierdo porque nada resulta o todo resulta mal.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología