Necesito gente ganadora

Así fue la frase que me lanzó hoy una persona con la que estaba conversando, y me encantó. "Soy una persona súper exigente" me recalcaba, pero a mí en vez de darme susto, me daba risa porque recordaba a mi maestro J que es cosa seria a la hora de exigir.

En realidad lo que me hará bien será trabajar en equipo. Es cierto que mi maestro ha tratado de todas las formas posibles de acompañarme y ayudarme a la distancia (está en USA) pero en el día a día cada vez estoy más solo en un escritorio donde necesito ser más creativo que nunca y tengo cero retroalimentación. Si respiro o muero nadie se da cuenta, si vengo o me quedo en la casa, nadie pregunta. Creo que volver a la rigidez de los horarios, y cambiar de ambiente me hará bien.

Ellos necesitan gente ganadora, yo necesito competir conmigo mismo una vez más...

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Eso de gente ganadora siempre me ha genrado desconfianza...el concepto que trae detrás me asusta..siempre lo he leido como gente dispuesta a cagarse al de al lado..ojala no sea así y sea algo que enverdad te lleve a superarte.
amelche dijo…
Creo que Don Chere tiene razón, que ganar no signifique machacar al contrario. Suerte...
Nelson Alvarez dijo…
En realidad a mi tambien me genera la misma desconfianza, sobre todo porque mi colegio era muy competitivo y en la U al principio también viví algunas experiencias no muy gratas a la hora de competir.

Sin embargo, cuando hay lealtad, y trabajo en equipo, las cosas pueden andar mejor, y también hay que ser pillo para no caer en las truculencias propias o externas jeje

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología