Fome fome fome!!! y la dura que no!

jajaja a ver, son casi las 4 de la mañana y de nuevo me quedé despierto hasta la hora de la corneta... veremos que pasa mañana con mi despertador, o mejor dicho en un rato más.

Para esta semana tenemos un panorama más o menos extraño... se anuncian lluvias a partir del marte en la capital, y quien les escribe se ha comprometido con un montón de cosas que ni idea si las iré a cumplir pero trataremos de salir a ganar el partido en esta ocasión.

La semana pasada estuve leyendo un montón, al punto de quedar con los ojos rojos y lleno de ideas e informaciones nuevas... Incluso más que ideas, son informaciones.

Para muestra un botón, fuimos con mi compadre tutu tutu a una charla sobre ufología y extra terrestres. Notición, el tsunami habría sido provocado por un meteorito, los dinosaurios sí existieron, el código de da vinci es una alpargata al lado de todos los secretos que desconoce el hombre, y jesús realmente resucitó.

Usted se preguntará, ¿Qué chucha está diciendo este weon?... bueno, eso es lo que dice la nueva teoría sobre el mundo que estoy manejando desde la semana pasada, y que entre otras cosas me da la tranquilidad de que el mundo no se acabará este 6 de junio, pero sí nos quedarían unos 6 años con suerte para ponernos al día espiritualmente.

Por suerte, esa misión es la que siempre he tenido, caminar hacia la perfección interior, o por lo menos evolucionar ya que sabemos que la perfección no existe. Ahora el problema es que los marcianos dicen que podría haber una bomba nuclear este año. La buena noticia es que si el mundo caga por un congelamiento del norte, y un colapso en europa... sí señores, latinoamerica sería la opción para continuar existiendo.

Ahora bien, estaba mirando mis últimos post en este blog y lo encontré muy fome... y la dura que no he estado fome estos días, más aún, ha sido una semana llena de adrenalina donde los problemas de la vida diaria me han rodeado con escándalo, y con suerte he tenido tiempo para ojear algunos minutos de los partidos de futbol de Chile, algunos noticiarios, y algunas cosas de todo!

Pero sigo vivo... y más atento que nunca. Lo más importante, sigo siendo yo :)

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
Apropósito... ni ahí con los problemas!! tengo como una especie de seguridad en que todo está cubierto, que me irá bien, e incluso mucho mejor dentro de muy poco... y lo mejor de todo es que esa suposición está basada en nada! jajaja

Voluntad y optimismo... son la clave! sino a hacerse el weon, y la verdad que ya probé con eso y no sirve mucho.
Jaime Ceresa® dijo…
Lo del congelamiento lo vi en el dia dp de mañana...tiempo dep una revista (la muy interesante o una wea x el estilo) escribio un articulo que esa pelicual se baso pa postular eso en la teoria de corrientes maritimas...

Como Latinomerica en realidad el hemisferio sur se nutre de corrientes frias en su mayoria, en enfriamiento global del planeta no los afectaria.

Freak la wea de los marcianos.

Saludos.-

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología