Esas cosas que se escriben...
Ayer estuve tratando de hacer una página sin llegar a nada concreto. Hice dibujos en papel, traté de copiar ideas de internet, inventé algunas cosas y dejé correr todo lo que pude mi imaginación pero no hubo caso. No pude llegar a un resultado que me agradara y terminé borrando todo lo que llevaba.
Ya bastante tarde no había nadie en msn para conversar, cosa no muy extraña ultimamente, y las ganas de producir eran bastante bajas así que me puse a ordenar mi colección de música antes de dormir.
Me dieron ganas de desatar mi frustración y rabia en el blog escribiendo algunas ideas medias depresivas, pero por experiencia sabía que a las horas después me iba a sentir bien y me iba a arrepentir de las cosas escritas. En ese entonces comprendí que hay que tener mucho cuidado a la hora de escribir, porque las palabras e ideas quedan plasmadas para siempre, pero los estados de ánimo no son constantes.
Medio colapsado por no haber terminado el trabajo que estaba haciendo a pesar de haberme esforzado durante todo el día, me puse a leer un libro contra mi voluntad, recordando que esta semana había dejado de leer porque andaba con la cabeza llena de pura agua con ideas constructivas y otras no tanto.
Finalmente me hizo bien y hoy me alegro de no haber escrito nada en el blog... El poder de los pensamientos y de las palabras que precisamente son el pensamiento escrito, es interesante.
Blogged with Flock
Comentarios
por lo menos hay que publicar lo que sea para todos...no voy a escribir un estado de animo que no quiero que vean....
saludos
visita mi blog
http://morgenthys.blogspot.com
Saludos!