Detonantes...

Los historiadores siempre dicen que hay hechos puntuales que detonan grandes acontecimientos, pero en realidad éstos se venían gestando desde hace tiempo. Sólo necesitaban una excuza.

Algo parecido comienza a suceder desde ayer en mi vida, principalmente en la familia.

Mi viejo se quedó sin pega, después de haber trabajado 5 o 6 años en LAN. Personalmente me tocó estar en la empresa un día que despidieron como a 600 personas, y no fue muy agradable. Distinto es vivir la situación al interior de la propia familia, ver a mi viejo golpeado por la noticia, y a todos sin saber qué hacer.

Afortunadamente, mi viejo es positivo igual que yo, por lo que no hay que echarse a morir y por el contrario, hay que buscar soluciones.

Yo por mi lado, a generar más plata, terminar mi memoria, y por sobre todo ser más profesional que nunca en lo que estoy haciendo. Llegó la hora de implementar esos cambios que se venían gestando hace ya tantos meses.

Comentarios

Don Chere® dijo…
Chucha...bueno que te tomes las cosas asi..y fuerza pa tu viejo..quelacosa laboral no esta facil y lo avs atner que apoyar mucho.

Cuidate.-
amelche dijo…
Don Chere: ¿Te cambias de ropa cada día para entrar en el blog de Nelson? :-) El otro día ibas con camisa blanca y corbata, muy formal para comentar sobre la amistad, que es una cosa seria. Y ahora con esa camiseta negra (creo que ustedes le llaman "polera") como diciendo a las empresas que despiden a sus trabajadores: "Hey, que somos personas, no números ni máquinas y se nos tiene que valorar más". Me gusta la gente que no se vende.

NELSON: Mucho ánimo a tu padre, a ver si pronto encuentra trabajo. Habla con él, acompáñalo, que no se sienta solo. Y suerte con tus proyectos.
Nelson Alvarez dijo…
jajaja gracias!

Buen detalle el de las poleras del chere, no habia cachao jajajaja
hola
desde la distancia...vaya mi animo a tu familia y que puedan salir a adelante.
este domingo saludalo con mas fuerza que nunca.
saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Dónde comprar Anís Estrella en Santiago?

Separado