Viaje a Conce: Casi todo bien!

Y me fui a Concepción por el fin de semana.

El sábado a primera hora (11 de la mañana) me fui hacia el sur en un bus espectacular, que comparado con el que utilicé para regresar, era un verdadero lujo. Llegué a la capital de la octava región y me encontré con que mi abuelita estaba mucho mejor, y mi mamá feliz porque la habia ido a ver.

La idea principal del viaje era ir a pasar el día de la madre con mi mamá, que por el estado delicado de salud de mi abuelita, llevaba algunas semanas cuidándola en el sur de Chile.

Me perdí el clásico universitario, aunque parece que no me perdí mucho porque ganaron los chunchos. Pasé un poquito de frío pero no perdí mi conexión a Internet, ya que me llevé un router para iluminar la casa de mi abuelita con wi-fi y así estar prácticamente como en mi propia casa.


Logré convencer a mi tío contador para que se haga un blog, y parece que le gustó la idea, le hice uno a mi comadre Natalia, y si vuelvo en el corto plazo a la zona ya seguiré convenciendo a más gente. Maravillados con las fotos de flickr, nos entretuvimos la noche del sábado con unas tías que estaban felices viendo imágenes de paisajes, flores, y colores varios.

Hasta ahí todo bien, incluso a última hora a mi mamá se le ocurrió volver a Santiago conmigo aprovechando que yo me venía, y mi abuelita le dió permiso, a pesar de que el día anterior me había pedido que no me la llevara jejeje...

El punto negro fue el mula bus que me hizo llegar muerto de sueño a Santiago, aunque me tinca que todo fue culpa de mi pre-disposición negativa hacia el servicio, ya que como me dio lata ir hasta el terminal de buses de Collao (que queda más lejos), compré pasajes en Tur-Bus.

Comentarios

amelche dijo…
Parece que medio mundo tiene blog gracias a ti, vas convenciendo a todos, como me convenciste a mí. ¿Tienes acciones de Blogger? :-)
Jaime Ceresa® dijo…
A mi me toca ir a Conce este fin de semana...cuanto te demoraste? y a cuanto está el pasaje?

Sobre el clásico..sin comentarios...
Nelson Alvarez dijo…
sábado 11 AM 5 lucas 5 horas y media en EME BUS ejecutivo... a todo trapo, directo.

Cuando fui en auto en el verano los línea azul me pasaban a 120 así que seguramente también se demoran poco, y son puras máquinas nuevas.

Tur Bus se demora como 7 horas.

Nilahue se demora entre 5 y 6 horas también porque pasa sólo a Chillán creo...

La otra opción es tren hasta Chillán que sale como 9 lucas y de ahi por luca y algo más hasta conce es como una hora y cuarto.

De noche sale entre 7 y 9...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología