Qué agradable...

Esta mañana en forma inédita me prestaron el auto para ir a trabajar. Mi viejo tenía la intención oculta de que se lo llenara con bencina, como últimamente lo venía haciendo, pero entre tanto lomito, partido de tenis, pisco sour y cuentas varias, apenas me alcanzó para devolver la bencina que utilicé y un poquito más.

Sin embargo utilicé la autopista Vespucio Norte Express en toda su extensión y tengo que decir que fue un verdadero agrado. Por fin pude beneficiarme después de haber sufrido tantos años mientras se construyeron estas autopistas, aunque haya tenido que pagar el peaje de $665 por sentido (Algo así)

45 minutos desde la puerta de mi casa hasta la puerta de mi oficina. Todo un deleite, versus los ya mil veces nombrados 130 minutos por sentido en Tran Santiago. Es decir, hoy tuve 3 horas más para vivir.

Y aunque en la tarde más de alguien se debe haber sentido porque no los pesqué en el msn a pesar de estar en línea (estaba re metido en lo que estaba haciendo y me escribían puras tonteras), ahora me dí un rato para leer blogs y meterme al msn a conversar y justo ahora que tengo buena disposición, nadie me conversa. ¿Quién los entiende?

Lo otro muy agradable que acabo de hacer, es apagar la TV porque me carga ver Rojo, y no había nada más interesante, y ponerme a leer un libro sobre blogs que ya les recomendaré en los próximos días apenas lo termine de revisar por completo. Casi me he leído 40 páginas en este ratito y qué agradable es esa sensación de haber aprovechado las horas en vez de haberlas perdido viendo TV o peleando con la gente del msn que te critica porque "no los entretienes". Como si me pagaran por eso...

Insisto, no hay nada que me apeste más que cuando me saludan y quieren que YO les meta conversa, sobre todo cuando no ponen nada de su parte aparte de dedicarse a criticar porque ya no hay comunicación o porque uno no responde en milésimas de segundo ante sus requerimientos archirepetidos: "hola, como estay, que estas haciendo, que contay, etc..."

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
Se me olvidó agregar, que si estoy conectado con un nick que dice "No disponible, trabajando" o algo por el estilo, es porque quiero que me hablen cosas que por lo menos sean interesantes y novedosas, y por sobre todo, porque no tengo mucho tiempo para responder!

jaja ya, ahora sí que me echo encima a toda mi lista :D
Jaime Ceresa® dijo…
jajajjaja...salsite alegón weon..weno..yo me quejo de lo mismo..Oye, tu mail me hizo el día me ría solo en el metro..en todo caso más que la Pamela Díaz, yo creo que la Kena Larraín, que de Kenita..le va quedando poco.
Marcel Pommiez dijo…
Bien por ti, es el costo del progreso y los beneficios tambien!


Saludos
Marcel Pommiez dijo…
AHHHH chere, manda el mail pa reirnos todos!
Nelson Alvarez dijo…
jajaja la cosa viene de un comentario a un post donde yo decía que no había que alabar tanto al chico tapia por hacer un gol en su debut, ya que les podría pasar lo que le pasó a frank lobos por ir al festival de viña y que nunca más jugó bien, y el chere comentó:

o lo de pinilla, valdivia, el toby vega, el neira, rozental, tapia, dante poli, y un largooooooooo etc. de jugadores que se los comió la fama.

pero yo ví "...que se los comió la pamela díaz" y se lo comenté por mail :)

igual fome jajaja
Priscila dijo…
Te parece me comentas el libro y yo te converso....

Hola... sólo blogueando y conocien do gente nueva...

Priscila

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología