La vida sigue

Este sábado me levanté tarde y no hubo ni tenis, ni podcast, ni pichanga, ni vlogs, ni nada de eso que podría haber hecho un sábado como hoy.

Al contrario, un día nublado, mucho tuto, un poquito de msn para ponerme al día con los contactos, y por sobre todo mucho descanso. Lo más increíble es que tengo ideas y ganas de hacer una sola cosa: Escribir sobre oportunidades de marketing en los blogs... el objetivo principal que por fin se me ocurrió, después de un año de nubosidad en mi cabeza.

Así que... en eso estaré la tarde noche de hoy sábado... porque aunque muchas ganas tengo de grabar un nuevo vlog, un podcast, o hacer alguna invención rara con mi nuevo juguete, también tengo ganas de escribir para mi tesis.

Y no sé si lo que escriba servirá, si el trabajo que tengo en mente me llevará a alguna parte... pero como dicen por ahí, peor es nada y es mejor intentarlo que seguir en esta cadena de postergaciones, que alguna razón de ser han de haber tenido.

Y saben qué... lo pasé bien ayer, y me hizo bien darme cuenta que mi vida anda bien, pero sobre todo, que puede estar mucho mejor.

Un saludo para todos... ya les contaré más.

Comentarios

amelche dijo…
Espero que adelantaras bastante con la tesis.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Dónde comprar Anís Estrella en Santiago?

Separado