Compartir es bueno

Hoy descubrí que mi nuevo computar tiene un parlante maloo, y al poner dicha información en mi nick, inmediatamente 2 personas me prestaron su valiosa ayuda.

Primero Samuel me dijo que llamara inmediatamente al Servicio Técnico, porque me podían arreglar el problema o cambiarme el equipo. Entonces recordé que efectivamente el computador venía con una garantía por un año, y aunque lo del parlante no es tan grave, vale la pena llamar.

Después Patito me contó que el tuvo una experiencia similar con un monitor y a los 3 días llegó un técnico de Dell a solucionar el problema y dejar el equipo impecable.

Así que me subieron el ánimo y llamaré a la brevedad posible.

Y apropósito de compartir experiencias y de ayudarse, salió un nuevo mensajero que según mi hermana chica hasta lo mencionaron en el canal 13, así que revísenlo si quieren. Yo lo instalé y se ve bastante interesante. Se trata de Meetro, un mensajero que te muestra contactos que estén ubicados físicamente cerca tuyo.

Comentarios

Hooola! Ayer instalé Meetro… y lamentablemente no quiere funcionar. No sé que pasa. Te cuento lo que hice… Lo descargé normalmente de la página (primero me pidió unos datos), y luego lo hice correr… donde me pide mi mail y contraseña, puse el mail de gmail (con el que me registré) y la contraseña (con la que me registré cuando me pidieron los datos). En la esquina inferior izquierda dice "connecting"…. pero nunca conecta, luego de un rato dice "offline". Es una lástima porque realmente tenía ganas de explorar en esto. Primero pensé que era un problema del registro… así que hice el proceso de nuevo con una cuenta de hotmail, pero tampoco resultó. Luego pensé que tal vez era porque instalé el programa desde mi sesión (que es una "adicional") y no desde la "oficial" por llamarla de alguna manera. Pero al conectarme en aquella otra sesión el programa ni siquiera corrió. Entonces me di por vencida esperando que fuera un problema del servidor y que al dia siguiente se solucionaría… Pero no fue así y sigo son poder deescubrir de que se trata esto. si me puedes ayudar contandome tu experiencia de instalacion y cómo funcionó la primera vez que te conectaste te lo agradeceria mucho.. Saludos!! ________________________________________________________________________Dani**
Jaime Ceresa® dijo…
Meetro..habra que verlo..

Oye, que mala lo del laptop
Nelson Alvarez dijo…
dani, la verdad es que a mi también se me pegó al principio pero luego reaccionó y ha funcionado sin problemas. Incluso un amigo también lo instaló sin novedad.

Igual mi compu ta nuevo, así que cero opción de que se pegara a tal grado de no funcionar, pero voy a probar en otro de mis pc y te cuento como me va.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología