A no dejarse engañar por los comentarios

Es cierto que un blog con muchos comentarios, es mejor que uno sin nada, pero cuando ya pensaba que mis blogs habían entrado en al decadencia absoluta al no tener 100 comentarios por post, me quedé pensando en una cosa.

Hay blogs que leo y me gustan mucho, pero que nunca comento. Por ejemplo, "Notas al Margen" siempre tiene artículos con buenos datos y enlaces. No soy un expero pero lo encuentro bien documentado todo el tiempo. No recuerdo haberle dejado un comentario.

No siempre hay temas que sean de mi interés, pero generalmente no me falla. Lo mismo pasa con varios blogs que también leo con mucho entusiasmo pero casi nunca les dejo comentarios. A veces me da susto que los autores piensen que no los leo, y les dejo alguna cosa poca sin mucho contenido valioso.



Technorati Tags: ,

Comentarios

amelche dijo…
Yo también leo algunos blogs sin dejar comentarios. Y, a veces, no comento, pero al rato se me ocurre algo, vuelvo y lo escribo. ¿Cien comentarios? Bueno, ya te faltan 99... ¡Ja,ja!
Irarrazabal dijo…
Buenos Días.

Siempre he sido de la idea de que es mejor 2 comentarios con sustancia que 100 del tipo 'Lindo post, visítame'.

A mi me pasa a veces que leo cosas que me dejan impactado, pero siempre les dejo algun comentario, para que sepan lo que me hicieron sentir.

Saludos
Austral dijo…
En realidad, cuando uno recibe pocos comentarios tiene la impresión que no lo leen, pero es un espejismo: un estudio registró que sólo el 12 por ciento de los visitantes los deja.
Gracias por la recomendación.
Un saludo.
Anónimo dijo…
hmm... que tal pues io soy nueva en el asunto del blogg la verdad es q me gusta bastante actualizarlo y todo eso... aunque a veces tengo bastantes dudas..
saludos
Nelson Alvarez dijo…
Que curioso... cuando uds me comentaron, yo corrí a ver qué me habían puesto, los leí atentamente y hasta visité los blogs que pude como para saber más de quiénes me habían comentado... pero a días de eso, veo de nuevo, y me doy cuenta de que no hice ningún comentario.

Cualquiera podría decir que no pesqué a mis lectores
amelche dijo…
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que hay gente que contesta los comentarios dejando un comentario por cada persona que ha comentado, con lo cual, obviamente, el número de comentarios aumenta porque, si comentamos 3 y tú escribes 3 comentarios para contestarnos, ya hay 6. Yo suelo juntar las respuestas en el mismo comentario, pero si veo que hay mucho que decir, para no alargarme, contesto a unas tres personas y en otro comentario sigo contestando al resto.
Nelson Alvarez dijo…
En todo caso no veo problema en ello... ya que la idea de los comentarios es generar una conversación, por lo que el número no importa tanto si aumenta por comentarios propios.

De todas formas uno mismo no podría comentar 3 o 4 veces el mismo post, si no hubiese interlocutores.

Buen punto en todo caso.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología