Avance de kt en blogger...

Hola, bienvenidos al avance de kt en blogger... algo así como los avances que dan de noticias en la televisión, que son cortitos, pero buenos.

  1. La revista Capital vale 3.500 pesos. (Juraría que el año pasado valía 3000)
  2. El tiempo pasa volando! (Ya estamos en semana santa y no me había dado cuenta)
  3. Me dió un ataque de hipo (Este par de weones que me hace reir hasta que me dio hipo)
  4. La tesis revivió (Aún no defino bien el problema pero apenas pueda me sentaré en una mesa con todos los documentos y antecedentes que tengo para pensar bien el asunto)
  5. Habemus podcast en kt.cl (Ya sé donde hostear los mp3)
  6. El vlog regresa el fin de semana siguiente a semana santa (De diciembre que no voy a misa, pero para mí, semana santa es sagrada)
  7. Se vienen cambios radicales para este blogger (El que escribe) pero son secretos aún.
  8. Gracias a todos por leer y seguir mis sitios. (Los comentarios, mails, msn y conversaciones de pasillo me hacen sentir que cada vez somos más)
  9. Arreglé el pc de la capturadora de tv, lo que implica poder pasar videos desde la cámara de video al computador, y grabar pedazos de televisión en el computador tb. (Más material para el vlog)
  10. El programa para hacer vlog no corre con 256 en ram ni en un atlon 1500+. Con suerte anda en mi portátil con 64 en video, 512 ram y Sempron 2800+ (Se cae caleta)
  11. Ni se imaginan la cantidad de ideas y locuras que se nos han ocurrido para el vlog y el podcast. (Si no fuera por la tesis estaríamos haciendo las weas más ociosas que nunca se han imaginado. Sí, más aún)
  12. Ya no me quiero titular, es una necesidad. (Así que sorry si escribo menos, pero estén atentos a los podcast y vlogs. Quiero darle duro a esas herramientas aunque sea una vez por semana)

Comentarios

amelche dijo…
Que vaya bien la tesis, felices vacaciones (si tienes unos días, yo sí, estoy de vacaciones desde el viernes 7 al lunes 24) y ya contarás esos cambios que se avecinan y que espero que sean buenos. Y ahora me voy a trabajar en mis unidades didácticas de las oposiciones, me quedan 4 por revisar y corregir, ayer estuve escaneando dibujos nuevos, sacando material en inglés de internet y cosas interesantes para añadir, para cambiar las actividades de clase que tenía preparadas, etc. Avanzo lento, pero avanzo algo, menos mal.
Jaime Ceresa® dijo…
Avance noticioso...jajajjaja
Titulate Nelson, en serio como periodista te lo digo...es la unica forma de ganar 15 lucas mas..jajajjajaj
amelche dijo…
He tenido el valor de escuchar los veinte minutos de tu monólogo y no quiero ni pensar, si solo hablas tanto, con gente que te hable y te dé pie a seguir contando cosas, debes de ser ya un orador tremendo. ¿Dejas hablar a alguien cuando te reúnes con los amigos o monopolizas la conversación? :-)
Es curioso oír tu voz y ese acento chileno, que me encanta.
Nelson Alvarez dijo…
jajaja generalmente no me dejan!
amelche dijo…
Entonces por eso hablas solo... :-)
Pero no es preocupante, el poeta Antonio Machado decía:

"Converso con el hombre que siempre va conmigo.
Quien habla solo espera hablar a Dios un día.
Mi soliloquio es plática con este buen amigo
que me enseñó el secreto de la filantropía."

(Poema "Retrato".)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología