Usted no lo haga en casa

Echando a perder se aprende.

Como ya sabía hace tiempo, no conviene instalar primero linux y después Windows, porque se sobreescriben algunos archivos y después ¡no aparece linux!

Así que eso fue justamente lo que hice, metí las patas y cuando quise arreglar el inconveniente, más la embarré. Es que cuando uno se manda un condoro, típico que por tratar de pasar desapercibido ¡la embarra más!

Eso fue más o menos lo que me pasó y ahora no tengo Windows en mi computador personal. Pero mañana será otro día y veremos qué se puede hacer.

Por mientras les cuento que a un tipo en Colombia lo condenaron a 4 años de prisión por agarrarte el poto a una mina... jajaja eso sí que es un condoro!

Comentarios

amelche dijo…
Ni se me ocurre cambiar nada del ordenador. Ya aprendí de mis errores cuando hace años lo intenté alguna vez y se formó un lío tremendo. Ahora ya, si algo no funciona, llamo a algún amigo (suelen ser chicos los que saben más de ordenadores) o a mi hermano para que lo arregle.

En cuanto lo otro, no pensaba tocarle a nadie donde la espalda pierde su digno nombre, como se suele decir. Al menos, sin permiso y en público, pero bueno es saber que, si un día se me va la mano, que no sea en Colombia porque me quedo allí presa cuatro años. ¡Ja,ja!
Una verdadera lástima lo que te pasó con el PC.

Sobre lo segundo, digamos que la fotografía puede usarse como atenuante ¿no?

Saludos,
Jaime Ceresa® dijo…
Yo sigo con la mierda de Windows...todavia no me atrevo a cambiar...

Sobre el tipo en Colombia..pucha..espero x lo menos que la mina haya tenido buen poto..jajajajaj
Nano dijo…
mi PC está re viejo, pero trato de no meterle mano pa no cagarla... no soy un docto de la computacion asi q trato de no intervenir mucho en el PC, esa pega se la dejo a mi brother

y lo de colombia....como chucha 4 años... auch

Chau chau

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología