Regular variando a nublado

3 días bajando un dvd por bittorrent y la cuestión no boteó, es decir no funcionó. (Era un disco de instalación de fedora 5)

Llegué a las 9 a la oficina (no a las 8) y de repente se llenó de personajes que no me dejaban concentrarme en lo que estaba haciendo. Luego me llegó un mail de un tipo mal educado que me puso de mal humor, y al ratito empezó a sonar la música de las actividades mechonas.

La mañana siguió avanzando y tuve que ir a una charla. Finalmente se cumplió mi horario de salida y me retiré lo antes posible. En la charla una niña simpática me tiró la talla de que siempre me veía jugando en la oficina en vez de trabajando.

Lo que si no me hizo mucha gracia fue la pregunta de M. en el patio: "Entonces qué xuxa hací kt"??? Como insinuando, tú no haces nada, ni siquiera haces falta. La preguntita me pilló tan descolocado que no supe que responder, y peor aún, me sentí inútil.

De todas maneras nadie es irremplazable, pero tampoco pienso caer en las desmotivaciones del año pasado cuando pensaba que estaba demás o que nadie valoraba mi trabajo. Bueno o malo es lo que hay y va con cariño.

Abatido por la preguntita de M. me vine raudamente para Maipú con mi amigo G. en la ya tradicional conversación de regreso a casa que no se daba desde el año pasado.

Mañana jueves el menú del día dice que hay asado en el Intercomunal, y si todo sale bien en la mañana en cuanto a productividad, posiblemente en la tarde me dé una vuelta por el parque para compartir con la gente. Esa es la ventaja de trabajar sólo 6 hrs diarias. (En el papel pq en la realidad siempre hay más cosas que hacer)

Hoy la inspiración anduvo a medias...

Comentarios

Turrexita dijo…
No faltan las preguntas inutiles que a veces nos hacen pasar un mal rato.

Animo ;)
Nelson Alvarez dijo…
Gracias!!

Así como hay preguntas inútiles, también hay comentarios como el tuyo que me ponen muy contento.
Enzo Antonio dijo…
hola, la verdad es que nadie es irremplazable en esta vida y el que lo crea el porrazo que se va a dar, por eso es importante lo que tú dices, no desmotivarse, sentirse importante y valorar lo que uno hace, hay que tirar pa arriba, uno mismo es hincha de uno mismo. Saludos

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología