Periodistas!!!!!!!!

Salí en un diario regional!! pero no en cualquier diario, sino que en el Mercurio de Valparaíso en la sección de Historias de Blogs, igual que la Dany hace un tiempo...

El único problema es que yo pensaba que la idea era difundir mi blog del Departamento donde trabajo y pusieron como título "El señor de los blogs" jajaja y ni siquiera sale mi alusión al maestro don Robert... pero bueno es curioso sentirse "interpretado" por la prensa, algo así como lo que reclaman los famosos cuando dicen "yo no dije eso" o "sacaron de contexto mis palabras"

Igual estoy muy agradecido de la periodista, creo que la parte vanidosa de mí, está saltando en una pata porque ni aunque lo hubiese pedido podría haber salido más inflado en la nota. Y aunque la foto no me favorece... mmm ya ya está bueno, vean ustedes mismos!


Comentarios

Danyangel dijo…
WEPAA!!! felicitaciones señor de los blog!!
Trata de comprar el mercurio de valparaiso hoy porque la versión escrita es mas impactante que la de internet ya que tienes una plana COMPLETA solo con tu historia y la proxima semana desparece y no queda grabada como las de las ultimas noticias.
A mi tambien la periodista puso algunas cosillas como que las dije yo, pero ni tan asi tampoco.
Disfrute sus visitas que seran muchas esta semana.
DaNy
Nelson Alvarez dijo…
Gracias!!!!!!!

La impresión más grande me la acabo de llevar ahora cuando un amigo me dice que estoy en la página de mi U!!

www.usm.cl

No te imaginas la emoción que siento que en mi U reconozcan un blog como una herramienta a destacar!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología