On Saturday

Desperté temprano, como a las 6 de la mañana... miré a mi alrededor y el notebook estaba prendido. Entonces recordé que se había quedado actualizando el Linux que había instalado antes de dormir... "yum update" fue lo último que escribí antes de caer rendido ante las sábanas de mi camita.

"Update Complete!" fue como un manjar para mis empañados ojos cuando de un manotazo arrastré el portátil hacia mi cama y lo abrí de a poco. 750 mb se habían descargado e instalado. Entonces abrí firefox, visité mis blogs, escribí algunas cosas, leí tantas otras y cuando ya había sol a eso de las nueve de la mañana, el sueño me volvió a ganar la batalla y me quedé dormido hasta la hora habitual de un sábado.

"Hoy tengo que sacar el notebook con XP nuevo y Linux nuevo sí o sí, y además tengo que buscar 20 blogs chilenos clasificados por tipo" era la orden del día...

Y vamos instalando Xp... y pucha que quedó bonito!!! si hasta el messenger beta vuela!! a ver, abramos linux entonces y.... NOOOOOO no funciona!!!
MMmmm entonces hagamos un "grub idhfoñ enterdsdsds y la cacha de la espada y la pata de la guagua..." listo!!! lo arreglé!!! soy un genio... ahora SI funciona.... pero.....

"QEPD XP...."

Así que estoy sin xp, escribiendo esto desde linux, y perdí todo el trabajo de la tarde... por un simple enter mal hecho. ¿Quiere borrar todos los datos? SI... fue más o menos lo que hice pero sin darme cuenta obvio!

Lo peor... es que ni siquiera los borré... plop


Este post es una nota que escribí hace como un año un sábado cualquiera y lo tenía guardado como borrador... A pesar del tiempo, podría ser tan válido hoy como ayer, ya que de nuevo anduve dando jugo con linux y xp. Por suerte, esta vez sí los instalé bien.. creo jejeje y la famosa lista de blogs, está lista hace algunas semanas :)

Saludos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología