Máquina

Esa es la palabra de la semana... Así de simple, sin quejarse, sin creerse mucho, sin dejarse distraer por la tentación del cansancio.

No es falta de talento ni de recursos. No es multitarea ni distracción. Es simplemente ser máquina para nuestras cosas, sacar adelante nuestros proyectos, quedarse hasta más tarde produciendo, respondiendo a la confianza depositada en nostros, luchando por cumplir con nuestras metas y sobre todo construyendo una confianza y buenas acciones sin igual. Así lo veo yo y ojalá encuentre el equilibrio que me lleve a ser un profesional exitoso.

Máquina es una forma de vivir, una manera de disfrutar lo que hacemos, y sobre todo, de cumplir con los demás. Es hacer deporte, descansar, trabajar, estudiar, crecer sin parar.

Después de todo hacer de nuestro mundo algo mejor, no es malo.

Comentarios

amelche dijo…
A mi me toca ser máquina esta semana y la que viene, luego creo que me podré relajar un poco, aunque no mucho, porque hace dos meses que tengo abandonadas las oposiciones y he leído en la pág. web de un sindicato que parece ser que el primer examen será el día 26 de junio. Así que, tendré que ponerme YA.
Unknown dijo…
hello.creo que todos en algunos momentos hemos sido maquinas de todo,, multifuncionales, para deporte, para trabajar, para estudiar, para hablar en fin---perode acuerdo mas que eso es una forma de vivir para disfrutar lo que hacemos..
saludos

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología