Mi mejor amigo y mi mejor amiga

Conversaba por msn con uno de mis mejores amigos. Creo que al único que le importa tener esa denominación, aunque realmente no sé para qué es tan necesario ser denominado el mejor amigo de.

Yo creo que el porrazo es más grande, cuando descubres que tu supuesto mejor amigo, en realidad tiene varios amigos más y quizás hasta te poner el gorro con ellos. Por eso hace ya varios años prefiero dejar vacante esa categoría y no meto las manos al fuego por ningún amigo como para denominarlo "mi mejor amigo"

Bueno, la cosa es que mis amigos se parecen un poco al ranking de la ATP. Hay un grupo que son top ten todo el rato, y a veces unos se convierten en el número uno, y después bajan, a medida que se disputan torneos o eventos durante el año. De todas formas ninguno está obligado a mantenerse en el número uno, y mientras menos interés por ser los mejores amigos tengan, más noble es la causa. Mientras más natural mejor.

Al momento de escribir esta nota, mi mejor amigo no existe, por una simple y sencilla razón. Yo no merezco ser el mejor amigo de nadie en estos momentos y siento que nadie ha hecho méritos durante estos días para ser mi mejor amigo. Mmmm sí, en realidad si hay uno, pero vive muy lejos y por razones éticas mejor no decir nada.

¿Tirándome al suelo? No, para nada, tranquilos todos que me siento re bien. A lo mejor un poco exigente, o más bien realista, pero había empezado a escribir otra cosa y terminé pensando sobre esta categoría.

Tengo muchos amigos, y a la vez no tengo ninguno. ¿Curioso no?

Comentarios

Unknown dijo…
hello..!! pues yo dijo que tengo muchos conocidos pero amigos,, los cuento con una sola mano, podria decir que solo uno..
y si curioso tenertantos pero ninguno.. iigual cunaod se tienen es mejor conservarlos porque son un tesoro...
besos..
amelche dijo…
¿Cómo que no mereces ser amigo de nadie? Todo el mundo merece tener amigos.
aguirrebello dijo…
Uno tiene amigos, pero a veces la vida los va distanciando. En ese plano, no me quejo: tengo re buenos y hartos amigos.

Abrazo,

A

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología