Esas pequeñas grandes cosas

Qué alegría más grande siento cada vez que veo un link a alguno de mis blogs en otro blog, sobre todo cuando se trata de gente que uno ni se imaginaba era nuestro lector.

No diré donde me vi aún, para que no piensen que hay arreglín, pero pensaba en todas esas sorpresas que me he llevado al ser citado en algunas partes. Es muy parecido a cuando escuchas que alguien te recomendó ante otra persona sin que lo hubieses pedido, o cuando por casualidad te enteras que han hablado bien de ti.

Gracias a todos, hace rato que los estoy observando, aunque no los comente.

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Mish...yo tb uso el mismo sistema..por lo mismo saque los links...ya me tomaba desaido tiempo poder mantenerlos y agregar gente...

Saludos.-
Nelson Alvarez dijo…
Parece que hay una opción de poner un blogroll con los enlaces de bloglines... pero aún no me he dado el tiempo de hacerlo :)
amelche dijo…
Echa un vistazo a mi post de hoy y a la recomendación de una historia de SAMCORCO en su blog, llamada "Dakota del norte" y el post que escribió EL PÁJARO GUARANDOL en su blog a raíz de esa historia hablando de por qué nos gusta recibir comentarios en nuestros blogs.
Nelson Alvarez dijo…
y la Ana no tenía que hacer esta semana???
amelche dijo…
Sí que me "espías", sí, ya veo que estás al tanto, ¡ja,ja! Pues son casi las once de la noche y llevo dos días de casi 12 horas seguidas en el trabajo, así que, estoy a punto de hacer como tú en la foto del sillón: echarme a dormir y mañana será otro día. (Menos mal que mañana será más ligerito, tengo menos horas de clase y sólo una evaluación, la última.)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología