Complicado

Es lunes y ya me siento reventado. Hoy trabajé 10 horas sin parar en la oficina, y créanme que fue trabajo trabajo, excepto por un par de minutos que dediqué a escribir en mis blogs en la mañana, cuando pensaba que todo iba a estar más o menos normal.

Y no me alcanzó el día, ni siquiera para mirar mi tesis, así que tuve que leer y trabajar en la micro, pero ya estoy en casa y la cabeza como que me explota. Es raro, tengo tan tensa la testa que hasta siento que me late el cuero cabelludo.

Mucho computador, mucho esfuerzo visual, 10 horas sentado en una oficina junto al ruido de la construcción del Campus, la música sin parar, y más las 4 horas de transantiago habituales de cada día.

Ya son las 12 de la noche, hace muy poco llegué a mi casa, comí y pude llegar a mi camita... en 5 horas más sonará mi despertador... veremos que pasa.

Debo una web, informes, mails y muchas cosas, pero no me siento culpable. De verdad he aperrado ene y tampoco me creo un héroe por ello. Son cosas que pasan, costos de aprendizaje.

Sentimientos encontrados, más profesores y alumnos que nunca hinchándome por claves y accesos al sistema. Como si de la noche a la mañana a todos se les hubiese antojado hacer uso del mismo. Una sola persona para sacar todas las fotocopias del campus, tal vez sea una buena explicación para que a todos les de por usar el web que administro. En Valparaíso tampoco se quedan atrás. Rico por el sgdi, un poco cansador para mí pero mientras más pega mejor para mí.

Mucho que hacer, mucho encargo, mucha deuda y mucho más que no podré terminar... o si?... quien sabe. Dios proveerá.

No me hagan mucho caso... por ahora :)

Comentarios

amelche dijo…
¡Pobrecito! Y pobrecita yo, que también he trabajado mucho últimamente. Ahora mismo voy a seguir tu noble ejemplo y hacer lo que tú en la foto: ¡dormir! ;-)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología