Colapsadísimo

El domingo en la noche se me ocurrió revisar el mail de mi pega y tenía 30 mensajes sin leer... Como ya era muy tarde, no valía la pena responder altiro, y decidí levantarme a primera hora del lunes para llegar temprano a la oficina y atender esos asuntos.

Me levanté a las 6:15, me quedé pegado viendo las noticias y salí de mi casa recién a las 7:35... Llegué a la oficina poco antes de las once de la mañana. Impresentable.

No importa, iba muy relajado, disfruntando de las dos horas y fracción en el primer transantiago como si fuera un viaje en tren. Hace mucho tiempo que no andaba por la ciudad a esas horas, y mucho menos con tanta gente ya que hoy volvían a clases los escolares.

Y me puse a contestar mails, y llevaba unos 20 cuando el contador decía 37 mensajes sin leer... es decir llegaban más de los que respondía, pero no importa seguía trabajando. Y me fui a almorzar con mi amigo E, y apareció la noticia de la farándula local de que mi gemelis estaba andando con mi amigo L. Era todo un rumor falso pero me entretuve varias horas averiguando por msn, caguineando y también, por supuesto, viendo un ratito el mechoneo en el patio de la Universidad. Merecía un descanso después de tanto sacrificio matutino.

Y volví a responder mails, y me empezaron a pedir muchas más cosas. Que revise la lista completa de cursos, que suba archivos con exceso de peso, que habilite usuarios que no son de la jornada, etc etc etc... y mi computador con linux bueno y windows malo!! Y lo arreglé y quedó linux malo y windows bueno... y formatié, instalé de nuevo linux, quedó bueno windows y linux... y falló el servidor de Valparaíso!!!

Y me siguieron pidiendo cosas, y el servidor de Valpo que aún no funciona... Y el mail en windows que no manda correos por SMTP, y yo que necesito responder 50 mails al día y la wea que no funciona...

Y dieron las 9 de la noche, se acaban los recorridos de micro en Santa María de Manquehue... mejor me voy para la casa... Llego y están dando la Esclava Isaura... y ahora dan las noticias... y ya son las 1 de la madrugada por lo que me quedan 4 horas y media para dormir.

Tengo que planchar ropa, lavar platos, hacer mi cama, y el yum update de mi linux dice que aún quedan por bajar 400 MB de actualizaciones... Y el windows sigue sin mandar mails, y yo que mejor no quiero ni mirar el mail de mi pega porque seguro que debe estar repleto y no puedo trabajar mientras en Valpo no solucionen el problema... Y leo blogs... o por lo menos los titulares... Kaos echa puteas contra no se quién... Beso invisible nos regala un cuento pero no me da el cuero... El chere quiere ciudadanos para su ciudad que no entiendo... y mañana juega el Chelsea... y a mi que se me ocurre fijar una reunión para entregar una página web que pensaba avanzar en la tarde y que no pude hacer porque el maldito windows estaba malo.... y ahora está bueno pero no tengo tiempo...

Y.... filo... váyanse a la chucha jajaja

Comentarios

Nano dijo…
a chucha, sí q estai ocupado.... uno se "asfixia" con tanta cosa para hacer en poco tiempo.... re copado
que terrible vivir tan lejos del trabajo!!!! una vez trabajé (hace mucho tiempo) y a la semana renuncié por dos cosas:

me caí de un caballo y quedé con una rodilla hinchada y morada

me quedaba a la punta del cerro y me tenía que ir parada en la micro

a los 2 días encontré pega cerca y con 200% más de sueldo.
amelche dijo…
¡Qué estrés! Sólo de leerlo ya, me he estresado yo también...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología