Cerrar sesión

Cuando era niño era exitoso en el colegio, me portaba bien, tenía buenas notas, asumía riesgos y conocía mucha gente. Lo pasaba bien, hacía deporte y pasaba largas noches soñando historias despierto.

Recuerdo que mi único defecto era ser muy conversador en clases.

Hasta que apareció la televisión en mi vida, y desde entonces que los días se me hicieron más cortos, las horas se llenaron de inmovilidad, se acabó el deporte y bajaron las notas. Luego vino Internet para reemplazar al cable, y en su momento pudo ser la radio o el buen dormir.

Mis mejores tiempos han sido cuando estuve sin messenger, sin televisión, y me acostaba temprano. Creo que es un buen momento para hacer click más seguido en el botón "Cerrar Sesión"

Estoy tranquilo nervioso, con las mismas tareas pendientes de siempre, pero con algo más de cabeza, de memoria, de conocimientos y por sobre todo, más ganas de hacer y hablar menos.

Saludos

Comentarios

Gata con SuerT dijo…
Muchas personas solo viven y se relacionan con el mundo a travez de internet, o eso creen ellos, el mundo esta afuera, en lo que encontramos al cerrar sesion como tu bien dices.
Por eso ahora me voy...
Te leo.. y ojala te puedas titular luego...
Bueo, pero tambièn se disfruta con todo este mundo virtual y como dices. Espero te acuestes màs temprano porque esta semana no he logrado mi objetivo de irme a descansar a las 09:00 pm.
Un abrazo!
lii dijo…
Nelson...pucha que estas en lo cierto..
ah si..antes debo decirte que tu relato me recordó la canción de 31 minutos..yo nunca vi televison porque es muy fome..yo preferia estudiar ya hasta leer...y el resto... te la dedidco
jajaja

ya...en cuanto a cerrar sesión, también estas en lo cierto..no me complico por el blog, pero si por msn donde he tenido ene lios con mi ex casi algo q se habrian evitado con creces....
me identificaste mucho estimado amigo, además eres muy astuto..mis miedos eran justamente por lo que crees, menos mal que no serás tio


un besito!!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Dónde comprar Anís Estrella en Santiago?

Separado