Ser correcto


conce2 047
Publicada por nalvarez.
Ayer pensaba en los agradecimientos que me gustaría escribir el día que termine mi memoria de título, y me di cuenta que para nombrarlos a todos necesitaría harto espacio.

Por un momento pensé en lo endeudado que estoy con todos ellos, y me hizo click una cosa que muchas veces me había cuestionado a lo largo de la vida.

¿De qué sirve ser correcto?

Bueno, creo que al final de verdad sirve y harto.

En todo caso no hay que olvidar, que la base de ser correcto es hacer las cosas sin buscar un interés personal o algo por el estilo, es decir hay que actuar bien y en forma desinteresada.

Una vez alguien me dijo que la mejor recompensa por una buena obra, era el haberla realizado, por lo tanto no era necesario hacer ostentación de la misma. Contarle a todos, está demás.

No sé si seré tan correcto como pienso, y no pretendo atribuirme esa característica ya que no me corresponde. Sin embargo quería compartir esos pensamientos que tengo, y que me permiten decir gracias a todos, sigamos viviendo bien y mejor.

Comentarios

amelche dijo…
Con el móvil (celular) colgando en la foto, y luego dicen que yo siempre estoy pendiente del móvil... ¡Ja,ja! Fíjate que ni he leído tu artículo (ahora lo haré) porque no he podido reprimirme y dejar de comentar esto.
amelche dijo…
Yo creo que sí sirve el ser correcto y el ser humilde y no hacer ostentación, como tú dices, de nuestras virtudes creo que es algo muy bueno y que yo valoro en las personas. No me gustan los que van siempre presumiendo de lo bien que lo hacen todo.
Nelson Alvarez dijo…
jaja la verdad es que fuera de mi casa no me despego del celular... aunque el que sale en la foto es de mi mamá, y lo tenía colgado por lo mismo, ya que como no era el mío, se me podía perder.

Mi celular es mi radio, mi agenda, mi seguridad antes cualquier duda o problema... y ahora que tiene internet, es mi lujo.
Enzo Antonio dijo…
claro que sirve ser correcto, actuar bién y en forma desinteresada, es parte de un buen vivir y sentirse bién.
En todo caso mi memoria de título se la dediqué a mis padres, por que su apoyo fue muy importante. Saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología