Los misterios del messenger

Cada vez que se abre una conversación en nuestro messenger, nos podríamos preguntar qué estará realmente haciendo o pensando la persona que está al otro lado de nuestra pantalla.

Es posible que nosotros mismos estemos contestando un mensaje mientras vemos un programa de televisión, ordenamos nuestra pieza, nos vestimos o simplemente estábamos mirando el techo sin nada interesante que hacer. Hilando un poco más fino, posiblemente estábamos conversando con la competencia o escribiendo un post en el blog.

Lo curioso es cuando alguien te escribe después de año y te sale con una pregunta rarísima. Podrías contestar lleno de malicia y jugártela por seguir la corriente ariesgando tu prestigio y quizás tu honra, por ejemplo si te dicen "¿Robarías un banco?"

También podrías ser un fome y contestar en forma correcta diciendo NO, porque no soy un ladrón.

Lo que nunca sabremos es qué estaba pensando realmente la otra persona al momento de hacer la pregunta. Quizás estaba hablando en serio, quizás era una pregunta para probarte, o capaz que estaba muy aburrida y preguntó la primera payasada que se le vino a la cabeza.

Y tú ¿Qué estás haciendo al momento de leer este blog?

Comentarios

amelche dijo…
Ahora mismo, sólo leerte y escribirte pensando en lo que dices y también en cómo me ha ido el día en el trabajo. Mi gato lo que hace ahora mismo es dormir encima de mi cama tapado con una manta.
Udo dijo…
Este último tiempo he descubierto que todo lo que tenga relación con la web, es adictivo, en realidad en estos tiempos todo lo es, por eso, ya hace varias semas he bajado considerablemente las horas que estoy conectado, en un principio te impacientas, pero ya luego lo asumes y logras sentirte algo mejor, por lo menos yo, lo necesitaba, ahora tengo que lidear con otra adicción, los blog, pero siento, no sé, tal vez es menos dañino que msn, no lo sé, solo hablo por mí.
Respecto a si me proponen robar un banco, creo que no lo haría, sería descubierto de una, por la enumeración de los billetes, lo que me encantaría robar es una librería, disquería, y películas, muchas películas, jajaja...nos vemos...
Umma1 dijo…
Leerte.
Me gusta tanto la gente, que la leo con atención, quizás no sea lo correcto en un tiempo de acciones múltiples, pero qué se va a hacer?
Leerte y beber agua...
Me gusta este blog, seguiré leyendo, con tu permiso...

:o)
Claudia dijo…
en este ejercicio fundamentalmente leo y me conecto con las palabras escritas por otros, con las imagenes que escogen, con la música que eligen
me acompaño de cigarrillos y café

saludos
Beso Invisible dijo…
Ahora mismo, leía tu blog, escuchaba a Fito paéx, y recordando que tengo muchas ganas de ir al lago.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología