¿Y los deportes?

Es curiosa la relación que se da en nuestro país, entre los blogs y el deporte.

Cuando de fútbol se trata, prácticamente todas las radios AM y muchas FM dedican programas y equipos periodísticos completos para cubrir hasta la más mínima información. Sin embargo hay pocos blogs de deporte, o por lo menos no son muchos los famosos.

En este sentido, los diarios La Tercera y El Mercurio, han lanzado sus blogs sobre deporte, en un intento por aprovechar la herramienta blog, y el gusto de los lectores por participar de las informaciones principalmente del mundo del fútbol.

En España, particularmente en las fuentes RSS de sus diarios, es común ver artículos sobre los resultados deportivos de la liga española. Pero en los varios medios que tengo en mis lectores de feeds, poco y nada he sabido sobre el deporte en otras latitudes del mundo. Espero que sea un error mío, al haberme sindicado mal a los canales respectivos, pero de más de 100 fuentes de información que poseo, casi ninguna es de deportes.

A modo de conclusión muy preliminar, podría decir que temas tecnológicos y políticos son los que llevan la delantera en la blogósfera, además de los ya conocidos blos personales, pero esos hay que buscarlos uno por uno, porque por su naturaleza es difícil encontrarlos en medios masivos y grupales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología