¿Se viene Viña?

Ya sé que hace un tiempo comentaba que los "se viene de mi blog" son medios mulas, aunque espero que esta vez sea por fin la excepción.

yo1Y aunque contarle a alguien sobre un proyecto, puede diluir la energía necesaria para su ejecución, la verdad es que tengo hartas ganas de cambiar de aire un ratito y pasar el fin de semana en Viña junto a mis amigos.

Lo que no sabemos es quiénes aperrarán definitivamente. Es cierto que influye bastante el costo del alojamiento, pero creo que deberíamos comprometernos un poquito más con algunas causas. Tener más espiritu aventurero y jugársela un poco más por los amigos.

Veremos que pasa, ya que por ahora Gonzalo no me cree mucho, y un poco contagiado por lo mismo tampoco le creo a aquellos que han demostrado interés por la idea. Debe ser por la experiencia del viaje a Lo Vasquez donde todos se entusiasmaron al principio, pero después se corrieron.

Esa mala costumbre de correrse ante los compromisos adquiridos. ¿Será una tendencia?

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
jaja yo toy cachando que mi presupuesto me va a abandonar!
a mi viña ya me da lo mismo... olmué igual... estoy picada porque me muero de calor y si vendemos 2 parcelas más nos vamos de vacaciones... venta venta venta !!!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Bonvallet en Temuco

¿Aysén o Aisén?