El título lo dice todo, pero la verdad es que desde el 26 de octubre del año 2014 que estoy separado de mi ex esposa, aunque legalmente seguiremos casados un rato hasta que la ley permita sentenciar el divorcio definitivo.
Las razones del distanciamiento son tan variadas como el arcoiris pero en estas decisiones, al igual como pasa en los grandes conflictos, lo que pasa es un conjunto de hechos desafortunados que van generando tensión hasta que acontece un hecho puntual que gatilla todo. En nuestro caso, el detonante fueron unas fotos con compañeras de trabajo que no le gustaron a mi ex, y que la molestaron tanto que me pidió abandonar la casa, y yo ya bien aburrido de todo, me fui y no regresé más a vivir con ella.
Para mis estimados lectores, que son pocos pero muy estimados, les comento que estoy súper bien y tranquilo con mis acciones. Quizás mi gran pecado puede ser que en algunos días evito llamar por teléfono a la casa porque me carga hablar con mi ex, a pesar de que he manteni…
Comentarios
Mi nombre es Santiago, Santiago Masías.
Nací el 13 de Noviembre en la Maternidad de Lima, UCIN A, cama 3, donde aún me encuentro hospitalizado.
Soy bebé prematuro, sólo llegue a crecer 7 meses dentro de la barriguita de mi mamá. Desde que fui concebido tuve problemas de incompatibilidad de sangre con mamá, por eso ahora estoy en un ventilador, con problemas de hemoglobina, plaquetas y derrame de sangre en el pulmón y en el cerebro. Los médicos son optimistas, me tratan y me cuidan bien, están al pendiente de mi progreso, pero temen lo peor.
Este mensaje no es para que te entristezcas, sólo es para pedirte que reces mucho por mí.
La fuerza de la oración obra maravillas, sobre todo cuando uno reza con el corazón y pide humildemente por el bien de otros.
Mi estado es muy grave pero yo sigo luchando por que quiero vivir, y porque sé que mamá está muy angustiada, sufriendo, esperando que me recupere pronto, y quiero darle esa alegría.
Quiero poder sentir sus caricias, sus besos, que me apriete fuerte contra su pecho y que se sienta feliz de verme bien y a salvo. Quiero poder crecer a su lado, jugar, correr, saltar, aprender tantas cosas y verla sonreír.
Quiero que algún día se sienta orgullosa de mí, de mis logros, del rumbo que haya tomado mi vida.
Por favor, escúchame, levanta tus ojos al cielo y ora por mi vida, por que mi alma se quede aún con mi mami, en mi cuerpo y venza la adversidad, y si está de Dios que regrese a su lado, pide por que mi mami encuentra la fuerza y la resignación para superar mi partida.
Muchas gracias, no te olvidaré
Santiago
a veces es necesario
Eso sí, no puedo postear mucho por ahora, ya que llegué a un acuerdo con mi profe guía para escribir mas tesis y menos blog... por cada post tengo que hacer una hoja de avance semanal...
Pero estuve revisando kt.cl y tenía más de 20 visitas diferentes, así que me vi obligado a gastar la hoja que avancé ayer, en un post... que más encima no pude terminar porque se me acabó el espacio para escribir...
Chauu, salu2....
Hace años hacía media hora de bicicleta de mi casa a la de mi abuelita en la plaza de maipu, pero ahora ya no vive en stgo y no tengo donde ir...
Pero si me entusiasmo con las ciclivías a lo mejor vuelvo al hábito de pedalear..
Eso me desintoxicará automáticamente :)
saludos!