¿Monotemático?

Estaba revisando mis mensajes recientes y en muchos siempre estoy hablando sobre blogs... me parece un poco aburrido centrarme en sólo eso, si más encima estoy todo el día revisando los que tengo y los de mis amigos.

Tengo que empezar a desintoxicarme.

Comentarios

santiago dijo…
Ayudame a vivir!
Mi nombre es Santiago, Santiago Masías.
Nací el 13 de Noviembre en la Maternidad de Lima, UCIN A, cama 3, donde aún me encuentro hospitalizado.
Soy bebé prematuro, sólo llegue a crecer 7 meses dentro de la barriguita de mi mamá. Desde que fui concebido tuve problemas de incompatibilidad de sangre con mamá, por eso ahora estoy en un ventilador, con problemas de hemoglobina, plaquetas y derrame de sangre en el pulmón y en el cerebro. Los médicos son optimistas, me tratan y me cuidan bien, están al pendiente de mi progreso, pero temen lo peor.
Este mensaje no es para que te entristezcas, sólo es para pedirte que reces mucho por mí.
La fuerza de la oración obra maravillas, sobre todo cuando uno reza con el corazón y pide humildemente por el bien de otros.
Mi estado es muy grave pero yo sigo luchando por que quiero vivir, y porque sé que mamá está muy angustiada, sufriendo, esperando que me recupere pronto, y quiero darle esa alegría.
Quiero poder sentir sus caricias, sus besos, que me apriete fuerte contra su pecho y que se sienta feliz de verme bien y a salvo. Quiero poder crecer a su lado, jugar, correr, saltar, aprender tantas cosas y verla sonreír.
Quiero que algún día se sienta orgullosa de mí, de mis logros, del rumbo que haya tomado mi vida.
Por favor, escúchame, levanta tus ojos al cielo y ora por mi vida, por que mi alma se quede aún con mi mami, en mi cuerpo y venza la adversidad, y si está de Dios que regrese a su lado, pide por que mi mami encuentra la fuerza y la resignación para superar mi partida.
Muchas gracias, no te olvidaré
Santiago
Iradya dijo…
Quizá cambiar de aire un rato te haga bien...

a veces es necesario
Nelson Alvarez dijo…
sí... hoy me dediqué a mi bicicleta! fue agradable salir de la cueva un rato... aunque tengo puras ganas de escribir...

Eso sí, no puedo postear mucho por ahora, ya que llegué a un acuerdo con mi profe guía para escribir mas tesis y menos blog... por cada post tengo que hacer una hoja de avance semanal...

Pero estuve revisando kt.cl y tenía más de 20 visitas diferentes, así que me vi obligado a gastar la hoja que avancé ayer, en un post... que más encima no pude terminar porque se me acabó el espacio para escribir...
hagasbar dijo…
y como vas a desintoxicarte?

Chauu, salu2....
Nelson Alvarez dijo…
jaja arreglé mi bicicleta... así que me quiero armar un tour por las ciclovías de pajaritos a ver si me acostumbro....

Hace años hacía media hora de bicicleta de mi casa a la de mi abuelita en la plaza de maipu, pero ahora ya no vive en stgo y no tengo donde ir...

Pero si me entusiasmo con las ciclivías a lo mejor vuelvo al hábito de pedalear..

Eso me desintoxicará automáticamente :)
monotematico o no, echo demenos una actualizacion!!!

saludos!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Dónde comprar Anís Estrella en Santiago?

Separado