Me siento como nuevo

Estos dias han estado bien entretenidos.... primero fueron las compras navideñas, donde aproveché de autoregalarme un celular que había deseado por años. Luego vino el carrete de Gonzalo, que fue re especial por el cariño que le tengo y lo que significó saber que ya terminó su carrera universitaria. Faltaron algunos amigos que hubiese querido ver, como el Seba o la Coté, pero bueno yo les fallé la semana anterior así que estamos a mano. El que no estaba muy convencido era el propio Gonzalo que se apenó por la ausencia de nuestra pequeña gran compañera.

Mi típica costumbre de andar siempre atrasado y a última hora, me obligó a pedir prestado el auto y no poder tomar. Ni ahí con tentar al destino justo horas antes de navidad. Lo bueno es que eso propició que pasara a buscar a mi amigo personal Marco Antonio, y por casualidad pude ver los trabajos artísticos de la mamá de marquiño. Simplemente espectacular el viejito pascuero y el pino con los angelitos.

Abrazo y beso incluido con el gran Gonzalo, y de vuelta para la casa. Al día siguiente me entero que gané 3 lucho awards en la ceremonia que se efectuó a la misma hora en la casa de unos ex compañeros. Grande Lucho, gran iniciativa y parece que todos se entretuvieron mucho. Un premio más que alagador, mejor blog por kt.cl, foto más polémica por el trensito musical de Lucho, y mejor carrete del 2005 por el doble cumpleaños farandulero que armamos con la Clau. Debo agregar que es la primera vez, que celebro mi cumpleaños con amigos, desde mi infancia ultra remota, y fue en grande.

Noche buena, regalos, pesebre, video, fotos y grandes sorpresas! Mi mamá le compró un reloj a mi viejo que venía en una caja azul. Por primera vez me tocó ser el animador oficial de la entrega de regalos y cuando le pasé el regalo a mi mamá de parte de mi papá, salió la misma caja azul que tenía que ser al revés!!! gran error pensamos todos, y entre risas descubrimos que por casualidad se hicieron el mismo regalo. Los dos se regalaron un reloj de la misma marca y que venía en una caja igualita. El segundo chascarro fue cuando abrí mi regalo del viejito pascuero... Era un mp3 player, exactamente lo mismo que sabía que le iban a regalar a mi hermana. Pensé que me había equivocado y que había abierto el regalo de ella, así que me asuste ene! Finalmente nos regalaron lo mismo a los dos, aunque con modelos diferentes. Le achuntaron medio a medio con mi marca regalona así que esto feliz.

Finalmente me regalaron una mochila hiper cómoda y segura para el notebook, así que mañana iré a trabajar con ella en lo que marcará el inicio de una nueva etapa. Se viene la consolidación, la final de la tesis y el inicio de un 2006 lleno de desafíos y oportunidades.

Apropósito, lo que más feliz me tiene, es que los regalos que hice parece que gustaron, así que todos quedamos re contentos y sobre todo con cosas buenas, semi juguetes y útiles.

Saludos y feliz navidad!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología