Hay dos cosas que me molestan demasiado

La primera es que se eche a perder mi computador, o no quiera funcionar como debe. Afortunadamente eso no me está pasando por el momento, aunque cada día estoy más cerca de volver a XP debido a que no puedo instalar mi tarjeta de video en Linux, y Wine me instala los programas pero no me deja ejecutarlos. En fin, las cosas del fútbol.

Lo segundo que me molesta, es tener que borrar algo que he publicado, y sobre todo si eso se une a la intolerancia de las personas.

Siempre me han dicho que sobre política, fútbol o religión no es bueno discutir porque siempre se termina en pelea. Yo pensaba que entre gente educada eso no pasaba pero veo que me equivoqué.

Esta mañana alrededor de las 6 AM me levanté con el mejor de mis ánimos hasta que se me ocurrió prender un computador para bajar un podcast y así poder escucharlo en la micro. Mientras descargaba el archivo me encontré con la desagradable petición de borrar algo que publiqué, y más encima con acusaciones gratuitas de que estaba infringiendo los derechos de autor. QUE DESCARO!

En fin, supongo que mis amigos entenderán mi molestia después de verme días y horas trabajando en instalar linux y programas open source para respetar la ley de propiedad intelectual, e incluso asistir a un taller sobre el tema y estudiarme la ley.

Bueno, ya hechos mis descargos ahora trataré de olvidar el asunto y dedicarme a mis asuntos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, era martes y trece, algo tenía que salir mal... Los ordenadores a veces tienen vida propia y no hay manera de que hagan lo que quieres. Y la gente... ¡ufff! es desagradable tener que tratar con gente así, pero a uno le queda el consuelo de que ha hecho las cosas de buena fé y de que algún día se le reconocerá.
En fin, me voy a cenar, que ha sido un día largo. Hasta pronto:
Ana
Nelson Alvarez dijo…
Yo también me voy parece... fue un día raro, aunque me atendieron re bien en la tarde cuando fui a movistar a cambiar un teléfono...
Anónimo dijo…
de que cresta hablas? que tuviste que borrar?
Nelson Alvarez dijo…
jaja un comentario que puso el Ale, y que se me ocurrió ponerlo en la portada... Dicen que se enojó el caballero, bueno yo me enojé el doble cuando me hicieron borrarlo acusándome de faltar a los derechos de autor. En todo caso no estaba faltando, pero cierta interpretación sobre lo que dice la ley me hizo borrar mejor el mensaje.

La ley me autoriza a copiar como máximo párrafos de 10 líneas... pero este comentario estaba escrito en puros párrafos de 2, entonces no supe si copiar 5x2 = 10 o copiar uno solo de 2.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología