Mis tesoros no son de este mundo


DSC00570
Publicada por nalvarez.
Mis planes iniciales eran escribir un post al día, para mantener actualizados todos mis sitios. Esta mañana cumplí con el ritual, en parte para descargar mi rabia matutina, y también para no dar mi brazo a torcer ante la supuesta adversidad.

Ahora leo, y pucha que estaba fome y negativo, si hasta escribí sobre Spam!

Ahora buscaba una imagen para acompañar mis letras y derepente me encuentro con la foto de la casa del campo de unos tíos, que fue alcanzada en parte por las llamas del incendio forestal que arrazó con casi la mitad de las tierras.

Entonces veo y recuerdo que lo importante no es lo material, sino lo bien que nos encontremos.

A pesar de que he intentado no caer en el círculo vicioso de la tragedia, hace poco me miré al espejo y tenía los ojos con una especie de derrame que me llegó a dar susto. La tensión no puede ser tanta, si lo importante es la salud.

Así que ahora me siento más tranquilo al recordar que mis tesoros no son de este mundo, que existe un derecho de consciencia, y no es lógico que me vaya a la quiebra económica mientras tenga trabajo, salud y capacidades.

Los problemas son una oportunidad, y tal vez esté pagando mi irresponsabilidad al no haberme titulado durante todo el año, pero en este momento la única salida es aperrar, encontrar soluciones y enfrentar la situación con coraje y mucha fe.

No se como voy a salir de mis problemas inmediatos, (deuda y tesis) pero lo dejo en manos de los Maestros que sí saben, y en general de aquellas entidades encargadas.... Por mi parte, aunque no lo crean, me dedicaré a dar lo mejor de mí en cada cosa que haga, porque es la única forma que veo de salir adelante. Haciendo el bien.

mm que tiempo que no escribía para mí mismo de esta manera... y menos en un lugar público. Veremos que pasa... con tanta información dando vueltas, no creo que sea tan trascendente ni tampoco creo que la gente tenga tiempo para leer, así que me quedo tranquilo. Si por casualidad alguien se dio el trabajo de llegar hasta aquí, no se sienta obligado a nada... de verdad hoy escribo para mí y estoy re tranquilo así.

Saludos

Comentarios

Anónimo dijo…
me siento muy orgullosa de tu reaccion ,era lo que esperaba de ti no un ser derrotado por la primera piedra en su camino,sabes que tu eres un ser especial y tus angeles van contigo,adelante y para otra vez haz caso de tus viejos que por algo han vivido mas que tu.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología