Me descuidé unos días y altiro bajaron mis visitas

jaja volviendo a la tónica de mis escritos anteriores, vuelvo a publicar con la sensación de que poca gente me está leyendo.

/>Es una sensación traicionera, porque por una parte se logra cierta intimidad contigo mismo, en la que puedes escribir lo que se te ocurra, pero al mismo tiempo echas de menos los comentarios, visitas y subidas en el ranking blogalaxia.

Pero no importa, esta experiencia me ha servido para darme cuenta, que si abandono mis blogs durante unos días, mis visitantes también desaparecen. Es algo normal, porque si ni siquiera uno mismo es capaz de autovisitarse, menos lo harán los demás.

Sin embargo no se librarán tan fácil de mi.... ahora que tengo flock puedo escribir en todos mis blogs con sólo un click.

Saludos!

Comentarios

Nano dijo…
yo trato de alguna manera actualizar mi blog... aunq sea con post laaargos o cortos. Y trato de hacerlo dinámico pa q sea de fácil lectura y q tenga hartos temas, mish...

Chau, salu2....
Iradya dijo…
"Es una sensación traicionera"
Especialmente cuando el blogger es un blogstar... =) en buena
En todo caso, es cierto que si: nisiquiera uno mismo se lee quien más lo va a hacer??

Personalmente creo q los blogs es para decirle al mundo aquello que necesitas expresar, que hay algo ahi y que te llamó la atención porque bla... y creo q a veces es mejor desaparecer un par de días que obligarte a escribir ( el deber mata la "magia")

Mi humilde opinión
Bye!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología