Les contaré un secreto antes de dormir


Haciendo Tuto
Publicada por nalvarez.
Es tarde y quiero empezar bien la semana... El sábado perdí las ganas de escribir, cuando estaba en el taller al escuchar a los impertinentes tratar mal a los expositores, pero más tarde las recuperé al leer algunos blogs muy buenos que me hicieron ver que no hay que generalizar.

El secreto, que ni siquiera es tan secreto, es que cada persona que me comenta se va derecho a mi lista de rss y estoy monitoreando al momento quienes actualizan sus rincones. (No quería confesarlo pq capaz que me gane alguns comentarios NO espontáneos pero filo)

Al principio he comentado en casi todos lados porque siempre tengo algo que decir al leer un post interesante. No se si lo siga haciendo de esa manera, pero claramente los seguiré leyendo.

Hay uno solo que no he leído porque es demasiado largo, pero lo tengo guardado para otra hora en que esté más paciente y concentrado.

Bueno, quería contarles eso, porque he visto mi link en varios blogs y me siento medio mal por no poner links a quienes me enlazan... Al principio los puse en mi página principal kt.cl pero estoy estudiando qué hacer al respecto. Recién miraba mi lista de rss y es demasiado larga.Al principio tenía decenas de sitios en inglés, ahora le sumo decenas de espacios en español.

El otro secreto que quería contar se me olvidó, pero si me acuerdo les digo...

Saludos!

Comentarios

Iradya dijo…
Personalmente agradezco cada vez que posteas en mi blog, es una forma de comprobar que lo escribo no se pierde en la red.
Nelson Alvarez dijo…
jaja gracias.. eso si que es feedback!!!

A mi también me gustan los comentarios... como que me dan ganas de escribir otros posts....

Por ejemplo hace rato que quiero escribir sobre chat, msn y blogs... semejanzas y diferencias... Se titularía "¿Blogs o Chat 2.0?"

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología