La dieta va rindiendo frutos


DSC00158
Publicada por nalvarez.
Tal vez la foto no sea la más adecuada, ya que me veo algo cachetón aún. Sin embargo tengo que reconocer que me siento contento, ya que la dieta está dando sus primeros frutos.

En estricto rigor no se trata de una gran dieta, sólo es dejar de comer 6 marraquetas al día, galletas, chocolates, helados en la micro, mayonesa y tomar bebidas diet.

De 82 kilos, ya voy en 76 sin mayor sufrimiento que algunos días con más hambre de la habitual.

Cuando hay torta como, y si me invitan a comer y no hay opción, obvio que tomo bebida o lo que haya. También me he dado algunos gustos con los alfajores que vende Spagui.

El secreto está en la mente

Ya no compro helados en la micro, y me acostumbré a las bebidas diet hasta el punto que ahora no me gustan las comunes. (Antes encontraba horrible las cosas diet)

Ahora cuando tengo hambre, en vez de pensar en comida, pienso que mi guata está bajando y si la cosa es muy fuerte, tomo agua.

Y lo del pan, me costó al principio pero con el apoyo de mi familia, ahora incluso puedo comer uno solo al día. Mitad en la mañana y mitad en la noche.

Comentarios

Anónimo dijo…
ese monito es el puerquito..de winnie de pooh.

Sabes?, encuentro genial esa fuerza de voluntad increible que tienes al tratar de bajar de peso, te felicito!!!!
Lo que es yo, ando en las mismas, luego de buscar muchos gimnasios me decidi a uno que queda cerca de mi casa, me sale un poco carito, pero hay que empeñar en algo bueno para asi obtener luego buenos frutos; asi es que lo aprovechare al maximo.
Cariños
vivi
Nelson Alvarez dijo…
con razón me parecía conocido... aunque sigo pensando en el nombre del puerquito.

Recién tuve que enfrentar una difícil decisión, el pan estaba muy rico, tenía mucha hambre y me quería comer el segundo... así que mejor me paré y me alejé de la tentación.

Hay que pensar en los beneficios... esa es la mejor inspiración.

Aún me falta la disciplina para hacer ejercicio...
Iradya dijo…
jeje...
Yo todavía encuentro malas las cosas diet.

Es genial cuando quieres bajar de peso y empiezas a ver los resultado de tu esfuerzo. En mi caso me obligo a hacer deporte andando en bicicleta (voy a lugares que estén relativamente cerca eso sí. A lo más tres comunas, más allá es un exceso por ahora)

Bye!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología