Juntaciones de amigos


IMG_0393
Publicada por nalvarez.
Es curioso que mientras estuve en la Universidad después del primer año dejé de juntarme con mis compañer@s de curso, y no fue hasta que casi todos empezaron a egresar, que me volví a integrar de alguna manera al grupo.

No me avisaban de las pruebas, no me prestaban fotocopias, y por supuesto nunca estaba enterado de nada, pero ahora me alegra tanto juntarme con todos.

Creo que el miedo a quedarme solo, sin pertenecer a ningún grupo me está afectando. Y es que en la U siempre tenía el refugio de mis yuntas, que aunque fueran uno o dos, siempre estaban ahí para suplir las carencias de grupo. Y por supuesto también estaba el nunca bien ponderado msn, que empezó como una ayuda para volverme más social, y terminó como un vicio que me causó varios problemas.

Antes pensaba que valía la pena, ahora no se si tanto (el msn) pero con la madurez uno se va dando cuenta, que lo importante no son los medios, sino el fondo de las cosas. Ya no importa si la fiesta es el cumpleaños de fulano, lo importante es darse un tiempo para ver a los viejos amigos, y pucha que valoro cuando ellos también hacen una pausa para no perderse el encuentro.

Esta noche estaba invitado al cumpleaños de una ex-compañera y de verdad tenía muchas ganas de ir... pero derepente me di cuenta que ella no se dió el tiempo de ir a compartir con todos los que nos juntamos en la tarde, entonces no era tan grave faltar a su cumple.

Creo que debería dar un paso adelante y ser un mejor amigo, sin quedarme recluido exclusivamente a lo que es msn o mis blogs. Lo que quiero decir, es que durante años esperé que los demás me buscaran, y me consolaba pensando en que la gente que me conocía profundamente, me valoraba, y que los demás daban lo mismo. En msn esa facilidad para conversar sobre temas profundos me permitió hacer grandes amistades, de las cuales guardo bonitos recuerdo, y aún mantengo un par. Hoy los blogs me permiten generar conversaciones muy entretenidas, con amigos de la U como Eduardo, Lope o Lucho, pero no debería volver a cometer el error de quedarme solo en eso, y descartar a aquellos amigos que no les gusta meterse a internet.

Cualquiera que lea esto, pensará que no tengo vida fuera de lo que es la web, y tal vez tenga algo de razón. Sólo puedo decir que para mi cumpleaños, con una amiga convocamos a unas 100 personas, así que tan sólo web no soy.

Y por último si lo fuera me daría lo mismo...

En fin, ando nostálgico... hoy conversé un poco con varias personas y creo que el exceso de información, y la obligación de ser discreto me tienen colapsado.

Quisiera escribir tantas cosas, pero la prudencia es más sabia, y es mejor pensarlo dos veces antes de decir algo.

De todas formas estoy contento, y quedé con gusto a poco...

Creo que necesito vacaciones.

Comentarios

LuChO dijo…
Loko tnego el mansoniqcomentario/consejo al respecto. Pero por razones de (como dijo isaac newton) de tiemo y espacio, no te las dará ahora..sino q mañana.

Un abrazo chabela.


pd. es una paja tener q escribiresas letrritas para posteaar.
Nelson Alvarez dijo…
estaré atento...

juegue no más
Nelson Alvarez dijo…
apropósito... las letras son para evitar el spam... además así me aseguro que los que comentan, realmente estan seguros de querer hacerlo, porque tienen la opción de arrepentirse y no poner niuna wea de letritas jaja

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología