Hay que demostrar que el blog es una herramienta que funciona


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Publicada por nalvarez.
Cristián Lehueldé, Presidente Ejecutivo de la agencia BBDO Chile, afirma que los modelos comunicacionales hay que reinventarlos, hay que irlos actualizando lo que implica un pequeño riesgo, pero en la medida que se le demuestre al cliente que juntos se van abriendo caminos y obteniendo grandes resultados con campañas que son innovadoras, la gente va a tener en cuenta que es una herramienta que funciona.*

Aplicando las mismas palabras de Lehueldé a los blogs, tendríamos que demostrarle a nuestros clientes, que a través de los blogs se pueden obtener ciertos resultados.

En BBDO piensan que una mayor creatividad es la fórmula para que el consumidor escuche, vea y preste atención, pero algo que no se da de un día para otro, ni con una sola campaña. "Por ejemplo, lo hemos visto con importantes campañas como BancoEstado y el pisco Ruta Norte, que a través de más de una campaña hemos creado marcas que han perdurado en el inconsciente de la gente".

Entonces el desafío es aún mayor para los blogs, que al igual que la publicidad tradicional, pueden verse enfrentados a una competencia cada vez mayor, donde sólo los más creativos podrán penetrar el inconsciente de la gente.

Es un trabajo de mucho escribir y publicar constantemente.

* Declaraciones extraídas de la nota aparecida hoy Martes 29 de Nov. de 2005 en la edición en papel del Diario Financiero. Página 13, firmada por Denisse Vásquez H.

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