El Spam nuestro de cada día


Thunderbird
Publicada por nalvarez.
Anoche entre sueños pensaba, "me estoy poniendo muy grosero para escribir", así que tengo que evitar las palabras indebidas a partir de este mensaje.

Hoy se inicia un nuevo día, donde tendré que ir de frente a las situaciones para no dejarme dominar por los problemas. Lo peor que me puede pasar es caer en la depresión y en el círculo vicioso de la negatividad.

Así que empecemos con un ejemplo: El Spam, ese amigo inseparable que nos acompaña cada vez que abrimos el correo.

Acabo de abrir mis mails y con ansiedad veo que se están descargando 7 mensajes nuevos. Primero creo que pueden ser comentarios en mis blogs lo que me alegra, pero después verifico que sólo uno de los mensajes valía la pena, el resto era publicidad.

Viendo el lado positivo, tenemos que esos 7 mensajes podían ser problemas o asuntos de pega, lo que ya me tendrían colapsado a esta hora, así que estuvo bien que hayan sido spam.

Lo otro, es que mi correo ya existe en las bases de datos de los spammers, lo que me podría ilusionar con pensar en que me quieren vender cosas y por una fracción de segundo represento algo en sus listas de mails.

Bueno, sorry lo fome del post...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología