Una idea para los que no tienen que escribir

Ayer estaba pensando sobre un post que escribí en AtinaChile, basado en lo que estaba viendo en las noticias de las 7 de la mañana que mostraban las primeras horas del transantiago, y pensaba "¿para qué hice eso, si cualquiera podía enterarse viendo televisión?"

Sin embargo me di cuenta de algo, en el mismo momento que me hacía esa pregunta, yo mismo no sabía que estaban dando en las noticias, y tenía ganas de que alguien me contara.

Naturalmente le puedo preguntar a mi mamá al llegar a casa, pero no sucede lo mismo en la oficina, ya que nadie ve las noticias de las 7 de la mañana mientras va en la micro, pero si es útil llegar al computador y ver un comentario en caliente sobre lo que se comentaba en el noticiario.

Este ejemplo es extensivo a otros programas, y es más o menos lo que hace LUN cuando publica sus noticias sobre la farándula y los programas de televisión.

Así que comentar televisión también es válido, y eso me lleva a pensar que cualquier persona que esté en su casa algo aburrida, y con un poco de tiempo, podría perfectamente dedicarse a hacer escritos sobre lo que ve en televisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología