Encontré material interesante
En el marco del seminario Blogmanía de la U Andrés Bello, el Sr. Arturo Catalán hizo una presentación magistral sobre periodismo ciudadano.
Revisando su página encontré una sección de ponencias para descargar muy interesantes.
En una de las presentaciones encontré la siguiente joyita:
http://www.mediacontacts.com.br/mcinsight/Blogging.pdf
1. Hacer seguimiento de tu marca
2. Dar apoyo a un blogger o dejar que bloguee un empleado,
3. Usarlos para enviar mensajes enfocados (publicidad)
4. Lanzar un blog corporativo
Así que a leer se ha dicho y vamos a ver si podemos usarlo en conjunto con la teoría del marketing y las ideas que se me ocurran desde el punto de vista de un aspirante a ingeniero comercial en Chile.
Revisando su página encontré una sección de ponencias para descargar muy interesantes.
En una de las presentaciones encontré la siguiente joyita:
http://www.mediacontacts.com.br/mcinsight/Blogging.pdf
1. Hacer seguimiento de tu marca
2. Dar apoyo a un blogger o dejar que bloguee un empleado,
3. Usarlos para enviar mensajes enfocados (publicidad)
4. Lanzar un blog corporativo
Así que a leer se ha dicho y vamos a ver si podemos usarlo en conjunto con la teoría del marketing y las ideas que se me ocurran desde el punto de vista de un aspirante a ingeniero comercial en Chile.
Comentarios