Ha nacido Alejandra

Hasta el momento Alejandra es su nombre y como yo soy el que tengo que ir a inscribirla, si no me convencen de lo contrario lo más probable es que así se llame nuestra tercera y última bebé.

Gracias a Dios hasta el momento ha salido todo bien.

Parece que las pequeñas que ya habían llegado antes, la mayor es Antonella y la menor era Camila, sienten en cuerpo y alma la llegada de una nueva heredera. Lo digo porque cuando nació la Camila, su hermana mayor se enfermó justo por esos días, presentando alta fiebre y vómitos.

Ahora sucede lo mismo con nuestra pequeña Camila, que ante la llegada de su nueva hermana menor, ha presentado síntomas similares aunque siendo justos viene hace ya varias semanas media resfriada.

Al verla tan regalona y deseosa de atención y cariño, imagino que es el cuerpo el que absorbe esa necesidad de seguir siendo querida y atendida.

Afortunadamente la hermana mayor ha estado fuerte e incluso hasta contenta con su nueva hermanita.

Ya veremos cómo nos va!

Comentarios

amelche dijo…
Enhorabuena y suerte con las tres, que se lleven bien. Supongo que sí, cuando se acostumbren.
Nelson Alvarez dijo…
jajaja sí mi estimada amiga, se llevan muy bien aunque a veces las más grandes se pelean por los juguetes.
¿Cómo va todo por allá? He oído que no está muy bien la cosa económica por España. Saludos! Nelson.
amelche dijo…
Pues sí, está la cosa económica bastante mal, aunque ahora el gobierno nos quiere "vender" que ya está todo pasado y hemos salido de la crisis. Pero no creo que salgamos hasta dentro de, por lo menos, dos o tres años. Y los derechos que hemos perdido por el camino, tardaremos años y quizá un siglo en recuperarlos. Han bajado sueldos, han creado leyes para despedir a más gente, más barato y casi sin indemnización, han privatizado la Sanidad y la Educación públicas y dentro de poco habrá que pagar por eso que antes era gratis, han aumentado la edad de jubilación, se pagan muchos más impuestos... Bueno, largo de contar. Y mientras, los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres, porque la riqueza está mal repartida, como en todos los países del mundo.

En fin, hasta pronto:

Ana

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología